19102021 - 18:50
Como Todo Express 27/09/2021

Exquisitos postres con frutillas

Preparaciones sabrosas y fáciles para sorprender a la familia o amigos. ¡Sumate!

¡Buen lunes para todos! Comenzamos esta nueva edición de Como Todo Express junto a los chefs Ale TemporiniRoberto Ottini y Coco Carreño. Hoy, un festín de platos y manjares dulces con frutillas como ingrediente principal. ¡Manos a la obra!

Frutillas con chocolate

Tomar frutillas enteras y bañarlas en chocolate blanco y negro que previamente hay que derretir de a poco en el microondas (cuidando de que no se queme).

Antes de que el chocolate se seque, coronar con una lluvia de granas de todos colores. Emplatar.

¡Delicioso!

 

Tarteletas dulces

Trozar en cubitos un buen puñado de frutillas y colocarlas en un recipiente.

Por otro lado, preparar una crema montada con queso mascarpone y crema de leche para batir. Adicionar las frutillas.

Tomar masa de tarteleta ya cocida y rellenarla con la preparación anterior. Coronar con ramitas de chocolate, frutos secos picados y ramitas de menta fresca.

¡A comer!

 

Sambayón

En un bowl colocar las siguientes medidas (importante, fueron hechas exactamente con la mitad de una cáscara de huevo como guía): Cinco yemas, cinco medias cáscara de azúcar, tres medias cáscaras de vino blanco y dos medias cáscaras de vino licoroso. Batir muy bien estos ingredientes a baño maría.

Con el correr de los minutos, el sambayón irá montando con el propio vapor del baño maría. Batir hasta espesar.

Colocar esta mezcla en cazuelas individuales y coronar con azúcar impalpable que gratinaremos con soplete.

 

Acompañamiento:

Frutillas maceradas

Trozar frutillas y colocarlas en un bowl amplio con media taza de azúcar negro, un chorrito de aceto balsámico y una pizca de pimienta. Dejar reposar y servir junto con el sambayón.

¡Exquisito!

 

Frutillas con crema y lima

Tomar un buen puñado de frutillas y cortarlas en láminas.

Por otro lado, batir crema hasta que quede montada y emplatarla junto con una porción de frutilla en copones individuales.

Coronar con jugo de lima y algunas rodajas finas.

¡Un manjar!

 

Mirá el programa completo de Como Todo Express:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.