30052026 - 10:36
PROGRAMA COMPLETO 04/10

Mirá estos platos para disfrutar durante el fin de semana

Roberto Ottini y Jimena Monteverde la rompieron con tremendas recetas.

Llegó el viernes y los cocineros de Como todo lo saben: ¡trajeron tremendas recetas!

Roberto Ottini preparó chorizos a la pomarola con papas a la provenzal e incluyó un pan casero que le dio aún más sabor al tremendo plato. Mirá:

Luego fue Paco Almeida quien se lució con nachos mexicanos y dio tips para ponerles su toque.

INGREDIENTES
Nachos c/n
Bifes de cerdo finitos 4 u
Carne picada 500 gr
Cebolla 2 u
Morrón 1 u
Perejil
Queso muzzarella 200 gr
Porotos negro 200gr
Extacto de tomate
Guacamole (palta/tomate/cebolla morada/cilantro/limón)
PROCEDIMIENTO
Arrancamos sudando el ajo, la cebolla y el morrón. Sumamos la carne picada, cocinar bien. Luego sumamos los porotos, caldo de carne y sazonamos bien con pimentón, chile y extracto de
tomate. En un mixer vamos a mixear 2 rodajas de ananá, media cebolla morada, 1 diente de ajo y jugo de 1 naranja. Luego marinamos los bifes de cerdo en este mix. Cocinamos vuelta y vuelta en plancha y reservamos. Salpimentar. Disponemos los nachos sobre un plato profundo y grande apto horno. Colocamos en el centro la carne picada salteada. Cubrimos con una primer capa de muzzarella rallada. Luego sumamos los bifes de cerdo cortados en tiras por arriba y sumamos mas queso encima. Llevamos a horno bien caliente hasta que derrita el queso. Servir con crema ácida y guacamole.

Finalmente, Jimena Monteverde le puso dulzura a la tarde con un increíble postre: milhojas de manzana sin harina.

INGREDIENTES
6 a 8 manzanas verdes
100 g de nueces o almendras
1 taza de azúcar mascabo
PROCEDIMIENTO
En una budinera, colocar una base de papel de aluminio o manteca para luego poder desmoldar. Pelar y cortar todas las manzanas con mandolina o cuchillo, lo más finito posible. Trozar las nueces o las almendras y reservar. Para armar, colocar una base de manzanas en la budinera, aplastando bien para que quede lo más compacto posible, espolvorear con azúcar y nueces. Encima, colocar otra capa de manzanas, nuevamente azúcar y nueces y presionar bien. Seguir con una capa de manzana y otra de azúcar, hasta terminar (parece mucho, pero, como al cocinarse se reducirá a la mitad, tiene que quedar lo más compacto posible). Llevar al horno precalentado de 180 a 200*C, durante aproximadamente 1 hora. Luego dejar reposar hasta que se enfrié. Llevar a heladera por 1 hora como mínimo y desmoldar. Servir con helado o crema.

¡Mirá las recetas de los nachos y la milhojas!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.