17052021 - 00:10
Programa completo 03/05/2021

Prepará estas riquísimas y rápidas recetas con mascarpone

La crema de origen italiano tiene increíbles usos y podés incorporarla en platos tanto dulces como salados. Mirá estas deliciosas ideas.

Como Todo Express programa completo 03052021

Roberto Ottini y Coco Carreño mostraron en el Como Todo Express de este lunes exquisitas formas de darle cremosidad y gran sabor a diversos ingredientes con mascarpone.

Las recetas que presentó Coco Carreño fueron dos deliciosas opciones; una dulce, que se puede consumir como postre en cualquier ocasión  y otra salada para reutilizar loq ue te haya quedado en al heladera.

Mouse de mascarpone y limón

Este plato no solo es rico sino también luce muy bonito. Para comenzar, tenés que batir crema de leche hasta montarla, agregarle ralladura de limón y, por supuesto, el mascarpone.

Luego, servir en vasos un fondo de galletas trituradas, agregar la mouse con ayuda de una manga, incorporar arándanos e intercalar con la mouse. Para decorrar y darle el toque crocante, ponele almendras picadas.

Mouse de mascarpone

El plato salado fue papas gratinadas con mascarpone

Si te quedaron unas papas  cocidas y no sabés con qué acompañarlas, transformalas en un increíble platillo. Lo que tenés que hacer es saltear las papas con panceta, sal y pimienta.

Por otar parte, agregar jugo de limón, pimienta y perejil al mascarpone y verter esta preparación sobre las papas, añadir queso rallado y gratinar.

Papas gratinadas con mascarpone

 Roberto Ottini hizo unas crepes rellenas de vegetales salteados con mascarpone.

Empezamos con un salteado de cebolla,, morrón y champiñones; después bañamos este salteado con el mascarpone.

Las crepes son sencillas de hacer; solo necesitás harina, leche, huevos y sal, mezclá todo bien y formá las crepes vertiendo porciones en el sartén. Finalmente, rellenalas con la preparación anterior.

Crepes rellenas de vegetales y mascarpone

El plato dulce de Ottini fue bananas caramelizadas con sambayón y mascarpone:

Prepará el sambayón con 4 yemas de huevo, vino tinto y tres cucharadas de mascarpone. La medida del licor es media cáscara de huevo; son cuatro de azúcar y la misma cantidad de vino.

Las bananas estarán listas rápido; cortalas en trozos y caramelizalas con manteca y azúcar. después, servilas en un plato y agregale encima el sambayón de mascarpone.

Bananas caramelizadas con sambayón de mascarpone

Mirá cómo preparar estas deliciosas recetas con mascarpone:

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.