24022021 - 18:00
como todo express 19/01/2021

Recetas con membrillo y batata en pocos minutos

Desde pepas de batata hasta una ensalada con vinagreta de membrillo y un croque-monsieur dulce. ¡Mirá todo lo que prepararon en Como Todo Express!

Si tenés antojo de algo dulce o de una comida diferente el menú de hoy en Como Todo Express es para vos. Hoy cocinamos unos platos deliciosos junto a Paco Almeida y Guille Busquiazo. ¡Mirá las recetas!

Pepas express

Mezclamos 200 gr de harina,1 cucharadita de polvo para hornear, 100 gr de manteca fría, 75 gr de azúcar impalpable, unas cucharadas de cacao amargo y 1 huevo. Si ves que no se integra sumale un poquito de agua.

Una vez que está integrado hacemos un rollito y cortamos rodajas.

Armamos las pepas y con el pulgar presionamos en el centro. Llevamos al horno precalentado a 180 grados durante 5 minutos. Las sacamos, les colocamos un dado de dulce de batata y volvemos a llegar unos 5 minutos más.

Ensalada con vinagreta de membrillo

Disolvemos unos pedacitos de membrillo con un poco de materia grasa (puede ser manteca, nosotros usamos aceite de oliva).

Sumamos un chorrito de vino blanco y dejamos que reduzca.

Una vez que espesó un poco sacamos del fuego y le ponemos un chorrito de vinagre de manzana.

Para armar la ensalada cortamos distintas hojas verdes, naranjas bien peladas y cortadas, cebolla morada, queso azul y nueces pecán y almendras tostadas. Terminamos con la vinagreta.

Croque-monsieur con dulce de membrillo

Hacemos un sanguchito con pan lactal blanco, queso (el que quieras, mejor si derrite) y dulce de membrillo bien finito para que derrita.

Batimos leche y huevo batido con un poco de esencia de vainilla y canela.

Apretás bien el sandwich, lo pasás por la mezcla y lo llevás a una sartén caliente con manteca. Hasta que dore de ambos lados.

Trifle vigilante

Hademos una base de ganache de chocolate (misma cantidad de chocolate y crema caliente hasta que derrita y luego enfriamos)

Sumamos cubitos de dulce de batata. Podés ponerle un pedacito de pionono embebido con algún licor. Luego ponemos cubitos de queso. Terminamos con frutos secos y un poco de miel.

Mirá las recetas con membrillo y batata en Como Todo Express:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.