15102019 - 23:35
PROGRAMA COMPLETO 09/07/2019

Spots en plena campaña electoral, economía y sátira política en Corea Del Centro

María O'Donnell y Ernesto Tenembaum analizaron el panorama político con la presencia de dos invitados: Emmanuel Agis, exviceministro de Axel Kicillof, y la actriz, Verónica Llinás.

El festín de spots publicitarios en medio la campaña electoral de cara a la votación de agosto, también llegó al país que no existe. Y “hay para todos los gustos”.

Según la conductora, María O”Donnell, está “un poco más dosificado respecto de las campañas de 2015 y 2017”. A continuación, junto a Ernesto Tenembaum, hablaron sobre los anuncios audiovisuales de María Eugenia Vidal (que no incluye la imagen del presidente Mauricio Macri) y Axel Kicillof, que se muestra recorriendo la provincia de Buenos Aires junto a  la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y los candidatos a presidente y vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El que se sumó a esta nueva emisión de Corea del Centro fue el economista, Emmanuel Álvarez Agis, quien ocupó el cargo de Vice Ministro de Economía de Axel Kicillof. Se refirió a la relación que mantiene el ahora candidato a Gobernador con La Cámpora y el abogado kirchnerista, Mariano Recalde. “Yo creo que si gana Axel, gobierna Axel“, dijo el especialista en contra posición a los dichos realizados por la Gobernadora María Eugenia Vidal durante el fin de semana; y su visión sobre la campaña que está haciendo en la provincia. Por su parte, María O”Donnell rememoró el segundo mandato del kirchnerismo al referirse a cuestiones económicas y de comercio con la figura de Guillermo Moreno -en ese entonces- a la cabeza. Además Agis opinó sobre el arreglo que la Argentina hizo con el Fondo Monetario Internacional y comparó la crisis actual con la que atravesó Grecia, país que también estuvo vinculada a la organización financiera en 2010.

Hacia el final, la reconocida actriz, Verónica LLinás, charló con los conductores repasando sus videos virales sobre sátira política y humor ácido en los que se refiere a Macri, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y hasta el grupo “antiabortista”. Se atrevió a decir que “la sátira política la veo como funcional al poder de alguna manera”. La actriz invitada, a pesar de que la vinculan con el kirchnerismo, asegura no serlo. Llinás no se podía ir sin antes participar de “El juego de los presidentes”.

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO EN EL VIDEO DE MÁS ARRIBA:

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.