30052026 - 03:58
A TENER EN CUENTA

Cortá la semana con unas tremendas hamburguesas de cerdo

Roberto Ottini la rompió con una receta fácil y llena de sabor.

Este miércoles, Roberto Ottini se lució con unas tremendas hamburguesas de cerdo.

Claro que no fueron solas al plato, sino que debajo tenían pan y estaban acompañadas por huevos fritos, verduras y más.

Ingredientes
Hamburguesa
Carré de cerdo 1 kg
Chorizo de cerdo 2 u
Cebolla picada fina 1u
Ajo picado 1 cda
Orégano c/n
Cúrcuma 1 cda
Sal y pimienta
Pan de hamburguesa
500 g de harina 0000.
25 g de levadura.
50 g de manteca pomada.
80 g de azúcar.
300 cc de agua.
10 g de leche en polvo.
10 g de sal.
Para la doradura
Un huevo
Leche, c/n.
Para el armado
Provolone
Huevo
Tomate
Pan
Salsa criolla
Aderezos

PROCEDIMIENTO
Colocar la carne de cerdo y el chorizo en un bol, mezclar bien. Condimentar con cebolla, criolla, ajos, orégano, cúrcuma, sal y pimienta, mezclar bien para que todos los ingredientes se integren adecuadamente. Si tenés molde para hamburguesa, colocale un separador y un poco de aceite de oliva. Agregar 2 cucharadas de la mezcla de carne y presionar para darle la forma a la hamburguesa. En caso que no tengas el molde, hacer una pelotita con la mano y después aplanarla, colocarla sobre un separador y así sucesivamente hasta terminar con la mezcla.
Tener la chapa bien caliente y untarla con un poco de aceite, poner las hamburguesas a cocinar lentamente. Si querés, podés tirarles un poco más de orégano por encima. Colocar sobre la carne de hamburguesa las fetas de queso, tapar las hamburguesas para que el queso derrita. Si lo deseás, podés hacer unos huevos fritos para terminar el armado de la hamburguesa. Para el pan, hacer una corona con los ingredientes secos, luego ir agregando los húmedos y comenzar a unir. Cuando está unida la masa incorporar la manteca pomada y dar golpes contra la mesada hasta que la manteca se haya integrado bien a la masa. Dejar descansar. Hacer bollos de 100 g. Colocar en una placa. Fermentar hasta duplicar. Pintar con doradura y provolone. Hornear a 150° durante 30 minutos.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.