Marina Calabró se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Juan Carlos Calabró: “Yo sé que él me está abrazando”
La periodista de Radio Mitre, fue invitada por Ana Rosenfeld y Diego Suárez Mazzea a participar en su programa y, entre sollozos, expresó lo mucho que extraña a su papá, el destacado artista argentino fallecido en 2013.
Lo más cerca que Marina Calabró estuvo de la Justicia fue como “testigo” de causas de famosos que tomaron alcance público, como el de Leonardo Fariña y, también, la de Cecilia Oviedo contra ‘La Hiena’ Barrios, por un entercado que ocurrió en ‘Infama’ (América TV). Estas fueron sus primeras observaciones en ‘Culpable o Inocente’ respecto de cuestiones legales.
La periodista supo hacer carrera indistintamente del apellido tan destacado que lleva y abrió su camino en los medios de comunicación de manera leal y manejando información verídica. “No tengo causas judiciales ni he recibido cartas documento”, expresó con gran sentido del humor la invitada al programa conducido por Ana Rosenfeld y Diego Suárez Mazzea, como para relacionar su participación con la temática del ciclo de Net Tv.
A los 17 años debutó como profesional en “el viejo” Nuevediario, junto a Guillermo Andino y Mabel Marchesini, producción ideada por Alejandro Romay: comenzó realizando encuestas en las entradas de los distintos colegios de la Capital Federal con el objetivo de consultar a los estudiantes sobre la actualidad. Tiempo después, ya titulada, fue convocada por Daniel Hadad, en 1997, que hizo “El primero de la mañana”, para participar en radio por primera vez en su vida.
La panelista de ‘Lanata Sin Filtro’ (Radio Mitre), se emocionó al hablar sobre su familia luego de ver un informe que repasó los momentos más relevantes de su historia personal y familia. Las lágrimas corrieron por su mejilla al evocar la figura de su papá, el gran artista argentino, Juan Carlos Calabró, que falleció en noviembre de 2013, y que aún es recordado por todos en el ambiente y el público.
“Siempre sé lo que él me diría ahora y, a veces, a uno le cuesta hacer el proceso”, expresó la periodista que dijo extrañar mucho a su progenitor. Entre lágrimas que evitaba derramar, pero que no pudo contener, Marina comentó que siente que su papá “la está abrazando”.