21072024 - 20:17
programa completo 25/01/2024

¿Amor en Editando Tele?: Luis Piñeyro “apuró” a Alfa y Romina Uhrig para que “terminen juntos”

Desde que salieron de "la casa más famosa", los ex Gran Hermano 2023 se muestran muy unidos y con buena onda. Ambos comparten panel en el programa de informes televisivos y generan sospechas de que algo ocurre entre ellos pese a los amoríos de cada uno.

“La casa más famosa de la televisión” lleva 12 temporadas en Argentina, por las que han pasado cientos de participantes en busca de desafíos, adrenalina y, porqué no, sexo. Gran Hermano (Telefé) tiene en su historial varias parejas icónicas que se formaron dentro de las cuatro paredes y, varias de ellas, trascendieron en el “afuera”, como la de Natalia Fava y Santiago Almeida, o Ximena Capristo y Gustavo Conti, entre tantas otras.

Si bien, en el 2023, fue furor el ‘shippeo’ entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, la joven pareja que alcanzó el podio de los tres últimos hermanitos en llegar a la instancia final del juego, hubo otro dúo que se mostró muy unido y que, sin embargo, pasó “desapercibido”, aunque no fue así para Luis Pineyro.

Walter ‘Alfa’ Santiago y Romina Uhrig, exparticipantes de GH del año pasado, siguen muy unidos desde que fue su momento de eliminación y, ahora, las vueltas de la vida (y las oportunidades laborales) los encuentran en el panel de Editando Tele (Canal Net Tv). Desde entonces, al mostrarse tan “compinches” uno del otro, crecen los rumores de romance entre ellos, pese a que cada cal tiene sus amoríos particulares.

Este jueves, el conductor del programa de informes televisivos, arrojó una bomba a los ex hermanitos que los hizo poner un tanto incómodos. Durante la apertura de “mesa de noticias”, Alfa fue protagonista del registro de archivo y tema de conversación para romper el hielo de las dos horas de emisión que había por delante. El polémico exjugador del reality, últimamente, estuvo en el foco de las noticias por sus novias más jóvenes que él. “En qué quilombos te metés, eh”, expresó Piñeyro, a lo que su “compañera” arengó con un “no cambia más”.

Pero, el presentador de tevé no quiso dejarla pasar y fue directo a ella. “Che, Romi, ustedes van a terminar juntos, quiero decirlo”, arrojó sin filtro el conductor. Una gran sonrisa se dibujó en la cara de Alfa y, rápidamente, extendió su mano hacia la de la ex diputada provincial. “Pero ni loca”, exclamó cortante.

Mirá el programa completo de Editando Tele:

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.