Carmen Barbieri y Luis Ventura, “reconciliados” tras un tenso desencuentro
Recientemente, había estallado la polémica en relación a los conductores, cuando la madre de Fede Bal fue entrevista en "A la tarde" luego del escándalo con More Rial. En esa emisión, la actriz se enojó, posteriormente sufrió una descompostura y parecía que su vínculo con el periodista se había roto pero limaron asperezas.

Carmen Barbieri y Luis Ventura son dos de los presentadores con más trayectoria y experiencia en la televisión argentina con un curriculum intachable. La expareja de Santiago Bal tiene su programa llamado “Mañanísima” y hace algunas semanas tuvo la oportunidad de contar con la presencia de More Rial, quien luego se manifestaría en contra de ella por un mal entendido que trascendió en todos los medios de comunicación.
Las expresiones de la hija de Jorge Rial le pusieron los pelos de punta, por lo que el reportero tomó la decisión de establecer contacto y sugerirle salir al aire mientras conducía “A la tarde” en reemplazo de Karina Mazzoco. Tras algunos dichos y haber saludarlo cordialmente, las panelistas comenzaron a tener un ida y vuelta y eso generó un malestar en la actriz que terminaría con una comunicación interrumpida y una descompensación, según lo informado por Ventura.
En “Editando Tele” estuvieron al tanto y siguiendo el minuto a minuto de cómo se encontraba la relación entre ambos y es por eso que Luis Piñeyro, previo a realizar el repaso de la reconciliación de ambos, expresó: “Se viven peleando, hay un momento de paz, vuelve la guerra y por cualquier cosa puede explotar la bomba. ¿En qué etapa están ahora? En la del amor y paz”. Al comienzo del tape, Mazzoco invitar a ver el tape en donde ingresa a las instalaciones de América y se cruza con ella, pero saludándola con mucha seriedad generando que la pregunta sea “¿Por qué le pintaste la cara de esa manera?”.
“La saludé como corresponde”, respondió Luis Ventura frente a la consulta recibida. Y agregó después de la acusación de “traidor” que lanzó Carmen Barbieri la semana anterior: “Como asumo que soy un traidor o el Judas de ‘A la tarde’, entonces, no quiero ofender, no quiero traicionar”. Su par interrogó de si arreglaría con la progenitora de Fede Bal y explicó que no se tiene que amigar más, “le agradecí la comunicación y después le pedí disculpas” y que la devolución no fue de las mejores y que aprendió de esto.
En este sentido, Luis Piñeyro opinó que no fue algo descollante pero destacó que Luis Ventura enfrenta las situaciones. Para brindar un mejor contexto, César Juricich aportó que el encuentro en la entrada de los estudios de América era inevitable y que Carmen Barbieri se encontraba ahí porque aparentemente la querrían contratar para que haga su programa en dicha señal y habría mantenido una reunión con el Chato Prada.