24072021 - 11:05
PROGRAMA COMPLETO 20/07/2021

Editando Tele y un Día del Amigo muy picante

Desde "icardeadas", pasando por discusiones entre colegas del medio, y hasta Yanina Latorre versus el gobierno, todo esto y más ha sucedido en la pantalla chica.

Se dice que “los amigos son la familia que uno elige”. Okey. Entonces, desde este espacio, se recomienda elegir bien, porque después comienzan las rispideces y los problemas, como sucede también en la televisión. El conductor Diego Korol, junto a Tomás Dente, Angie Balbiani, Luis Piñeyro, y el locutor “Pollo” Cerviño, le pusieron onda a la celebración del día de la amistad, sin evitar sus chicanas de siempre.

¿Qué pasa si, en medio de una amistad, se mete un “tercero en discordia”? Con la necesaria aclaración que esa persona infiltrada es la pareja de una de las partes, que se termina yendo a intimar con la otra. Hoy por hoy, esto se puede conocer como “Icardeada”, concepto salido de las redes sociales a raíz del romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y que termina siendo Tendencia en Twitter todos los 20 de julio.

En los últimos días, también han comenzado otro tipo de relaciones de amor-odio, como el de Yanina Latorre contra el gobierno del presidente Aníbal Fernández tras el cepo a los vuelos desde el exterior por la pandemia. Recientemente, la panelista de televisión logró regresar a su casa con su familia, y ahora personal del Estado -Migraciones, para ser más específicos-, la controla para saber si cumple con el aislamiento o si viola la cuarentena obligatoria.

Otro encontronazo hubo entre dos colegas periodistas como son Viviana Canosa y Luis Novaresio, quienes expusieron y discutieron sus ideologías en cuanto a la compra millonaria que realizó el Ministerio de Salud de la Nación de madera tallada en forma de pene para que en los colegios se utilice como material de estudio para que los chicos y chicas aprendan sobre Educación Sexual Integral.

No podían faltar los tiernos pero intensos niños famosos: Mirko Wiebe y Felipe Ponce de León, los hijos de 3 años de Marley y Flor Peña. A pesar de tener muchos años de amistad, los pequeños terremotos se empezaron a pelear en vivo y en directo, desde la casa del conductor: volaron patadas y pelotazos.

Mirá el programa completo de Editando Tele:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.