17042026 - 14:16
Sigue la disputa

Germán Paoloski aseguró que “no le saca el trabajo a nadie” por los dichos de Pilar Smith y reconoció que la situación no lo “tiene sin dormir”

La conductora de 'Gossip' está de vacaciones con su familia, pero recientemente se reflotó el conflicto con su colega que fue entrevistado por 'Intrusos' y comentó que se la cruzó muchas veces pero "nunca le dijo nada". En este sentido, el esposo de Sabrina Garciarena afirmó que no toma "decisiones", dice su "verdad" y que después están quiénes le crean y quiénes no.

El conflicto entre Germán Paoloski, conductor del noticieron del mediodía de Telefe, y Pilar Smith, que representa al rubro del espectáculo en ese señal y también es la conductora de ‘Gossip‘, parece no tener fin y continúa las diferentes entre ambos periodistas de vasta trayectoria.

En ‘Editando Tele‘, con la conducción Luis Piñeyro y el acompañamiento de gran equipo, tomaron conocimiento de la noticia e indagaron y comentaron acera de lo que acontece entre ambos colegas. “Ella hacía espectáculos cuando estaba Nicolás Repetto y cuando llegó Germán Paoloski buscaron un reemplazo que fue la China Ansa“, comenzó diciendo el panelista Pablo Montagna.

Posteriormente, el presentador del programa de Net TV invitó a la mesa a repasar la palabra de Germán Paoloski en ‘Intrusos’. “Yo no soy el productor ni tomo decisiones, soy el conductor y como tal puedo opinar sobre lo que me preguntan pero no pongo ni saco a nadie. Nunca dije que ‘no’ a alguien. Entiendo las reglas del juego y, en general, no se habla nunca del noticiero y, entonces, cuando pasa algo llama la atención, se habla, se especula“, expresó el periodista deportivo.

Cabe mencionar que hace un mes el reportero de ESPN había revelado que le consultaron que para la “renovación” del noticiero le habían consultado que iban a dejar a alguien que estuviera trabajando en Telefe y le nombraron a Pilar Smith y la China Ansa, a quien prefirió por “ser una figura joven, fresca, simpática” que podía funcionar de una mejor manera.

Por consiguiente, ‘Intrusos’ pudo tener la palabra de la conductora de ‘Gossip‘ que se solidarizó con Luly Ilbelle: “Hablé con ella cuando me llegó la información y me dijo que era por temas personales, no por el tema de esa decisión. Yo la entiendo, a mi también me sacaron del mediodía que había hecho durante muchos años. Cuando llegó Paoloski dejé de estar”. En este sentido, cuando la cronista le consultó de que se rumorea que Germán Paoloski había pedido a Sol Pérez dejó en claro: “No hablo de Germán, no tengo vínculo“.

El esposo de Sabrina Garciarena también respondió a los dichos de Pilar Smith: “Esto que ella narra es del 2019 cuando yo llegué y desde ahí hasta el 2025 me la crucé millones de veces, laburó con nosotros en el noticiero en un momento y nunca me dijo nada. En algún momento, se dará o no. Tampoco me tiene sin dormir. No hice nada, nada malo, no le deseo el mal a nadie, no le saco el laburo a nadie, no tengo esa maldad y después habrá quiénes crean o no en lo que digo pero es mi verdad“.

Al término del picante repaso realizado por ‘Editando Tele‘, Pablo Montagna realizó un orden cronológico: “A la mañana hay una columnista de espectáculos que era Pilar Smith, pide el cambio de horario, pasa a la noche donde estaba Agustina Casanova que dejó. Al mediodía estaba la China Ansa que está embarazada de nuevo, por lo que estaba siendo reemplazada por Luly Ilbelle que estará a la mañana. Al mediodía Sol Pérez y a la noche Pilar que luego le preguntaron“.

Luis Piñeyro manifestó que luego le muy bien, probablemente “le quedó esa espina” y está bien que lo diga, mientras que Montagna explicó que “tener los mediodías libres le permite hacer el éxito de ‘Gossip'”.

Mirá el programa completo de ‘Editando Tele’ del 15/07/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.