La verdad detrás de la denuncia contra Ingrid Grudke por destrozos en un gimnasio: “No quiso comprometer a ningún empleado”
La expareja de Martín Colantonio fue noticia por romper carteles de un establecimiento ubicado en Posadas, Misiones, Los videos mostraron a la exmodelo quitando, supuestamente generando disturbios y, además, el encargado del lugar demandó por que se habrá llevado pertenencias para hacer ejercicios y proteínas sin tomar en cuenta que el 50% es de ella.

Durante el último tiempo Ingrid Grudke no atraviesa el mejor momento de su vida y menos después de la separación de Martín Colantonio por una infidelidad que tiene como tercera en discordia a la novia del sobrino de la bailarina. En este contexto, ella recibió una denuncia por presunto robo de elementos y romper cosas en un gimnasio público del Norte de la República Argentina, por lo que podría afrontar un proceso judicial.
“Editando Tele“, programa transmitido por Net TV y conducido por Luis Piñeyro, se hizo eco de esta noticia y repasaron un tape para tomar conocimiento de lo que aconteció con la fisiculturista. En una parte del video, Carolina Molinari de “Puro Show” de El Trece indicó que un porcentaje de ese gimnasio es parte de un sociedad con su ex y un 50% le pertenece a ella.
Posteriormente, Damián Rojo en el Canal de la Ciudad mencionó que la víctima de esta historia es Ingrid Grudke y que para entender este conflicto hay que tener en cuenta los nombres de Martín Colantonio, su exnovio, Santiago, su sobrino, y Andrea, tercera en discordia. “Ingrid se enteró que Martín Colantonio venía teniendo una relación paralela y larga con Andrea, su sobrina política, que estaba casado con Santiago, sobrino de la modelo“, sostuvo el periodista.
Es aquí cuando Carolina Molinari vuelve a tomar protagonismo y reveló: “El dueño del gimnasio, su expareja, le manifestó que no le interesaba tenerlo si ella no iba a estar, por lo que le solicitó que saque la cartelería y retiren los productos de la venta. Entonces, los del gimnasio tenían que devolverlos y él no entregó más mercadería. Ingrid como no quiso comprometer a ningún empleado lo hizo personalmente porque es dueña del 50% de las acciones del lugar y puede entrar“.
Al término del tape el integrante de “Editando Tele“, Pablo Montagna, recordó que Ingrid Grudke volvió a tomar contacto con los medios de comunicación tras la infidelidad de Martín Colantonio con su sobrina política y cerró con que el motivo por el cual se había alejado era por su nueva vida en el fisiculturismo y la pasión por competir en esa disciplina.