17042026 - 14:23
programa completo 21/05/2024

Luciano Castro y Griselda Siciliani de novios: Delfina Geréz Bosco contó qué dijo Sabrina Rojas

La panelista de Editando Tele es muy cercana a la expareja del actor y reveló que mantuvo una charla con la modelo sobre el galán de telenovelas que, hace tres meses, confirmó su separación con Flor Vigna.

La noticia del Espectáculo de la semana sin duda alguna es la confirmación del noviazgo entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: la dupla de actores contó ante la prensa, aunque cada uno por su lado, que hoy apuestan a una unión amorosa luego de sus historias personales pasadas. Puntualmente, el vínculo que hace poco tiempo finiquitó entre Flor Vigna y el galán de telenovelas: pese al duelo, la bailarina habló muy bien de su excompañero y aseguró haber superado la ruptura.

Este martes, el equipo de Editando Tele, compartió un informe muy sentimental sobre el inicio de esta historia del corazón, que tiene como protagonistas a las celebridades que compartieron rodaje del videoclip de la canción ‘Fue tan bueno’ (2015), un hit de la banda de rock nacional, ‘La Franela’. Luis Piñeyro, Delfina Gerez Bosco, Pablo Muney, Álvaro Norro y ‘Calu’ Bonfante, celebraron la novedad y abrieron a la charla en cuestiones vinculares.

Por su parte, la panelista que afirmó recientemente estar de novia con Ricky Diotto, reveló que mantuvo un diálogo con Sabrina Rojas, la exmujer de Castro: indicó que “lo soltó hace un montón” y subrayó que “es el padre de los hijos”, motivo que hace que “pasen un montón de cosas juntos como padres”.

La integrante del programa conducido por Piñeyro, analizó la noticia desde su propia experiencia como figura mediática y las repercusiones de su vida privada. “Si una actriz tiene doscientos millones de novios, nadie dice nada, pero si una vedette tiene doscientas millones de historias, es otra cosa: no es novio, es un ‘tipo’ para ella”, opinó Gerez Bosco.

Mirá el programa completo de Editando Tele 📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.