Mauro Icardi no aceptó las reglas para el Día del Padre con las hijas que comparte con Wanda Nara y viajó a Uruguay con la China Suárez
La Justicia le había permitido al deportista que vea a sus hijas por casi cinco horas durante este domingo 15 de junio pero bajo unas condiciones que consideró insólitas, no aceptó y terminó viajando el fin de semana a Uruguay para pasarlo solo junto a su actual novia. De esta manera, las niñas se quedaron si pasar el día con su progenitor y estuvieron bajo el cuidado de su madre que dijo que lo esperaron con regalos.

Mauro Icardi había recibido el permiso de la Justicia para poder pasar el Día del Padre con sus dos hijas, Isabella y Francesca, pero con algunas condiciones que no terminaron de cerrarle del todo y que constaban de que no esté la China Suárez, su actual pareja y la principal enemiga de Wanda Nara, y que debía ser una merienda en el restaurante que posee el Chateau Libertador, edificio en el que vive la empresaria y donde había ocurrido el episodio donde se la veía confrontándola.
La indignación del futbolista profesional no tardó en aparecer y cada vez escalar más niveles que realizó una carta en la que consideró que era insólito lo que le proponían cuando, por ejemplo, las dos menores pudieron pasar tiempo con L-Gante, ex de la conductora de ‘MasterChef’, sin ninguna restricción argumentando que no estaban siendo equitativos y que se lo debía evaluar como padre y no como hombre.
En este sentido, en ‘Editando Tele‘ repasaron un tape donde diferentes programas informaban de lo que había pasado y que finalmente Mauro Icardi no aceptó las reglas que le impusieron por considerarlas injutas y terminó pasándolo con la China Suárez en Uruguay siendo seguramente uno de los peores Día del Padre que recuerde desde que trajo al mundo junto a Wanda Nara a las Isabella y Francesca.
Al término del tape, Luis Piñeyro recalcó que la era forma de reencontrarse con sus hijas pero que hacerlo en el lugar en el que vive su expareja no es menor y es polémico, mientra que César Juricich planteó que seguramente Wanda Nara lo hizo para que no estuviera la China Suárez: “Ninguno de los dos está priorizando a sus hijas. Acá la puja es entre dos mujeres y lo tienen en el medio a Mauro, que encima es un pollerudo que hace lo que le dice la China. Porque si él le dijera: ‘Escuchame, dejame tres horas nomás‘”, comentó el panelista.