24062024 - 06:47
programa completo 10/06/2024

Nai Awada criticó a Matías Alé por proponerle casamiento a su novia 22 años menor que él en los Martín Fierro: “Quedó re tocado, pobrecito”

La panelista de Net Tv participó en la mesa de Editando Tele: junto a Luis Piñeyro, Álvaro Norro, Silvina Scheffler y Calu Bonfante, opinó sobre el accionar del actor en plena gala de los importantes premios. "Les llega la fama de golpe, después no bancan la meseta, y muchos enloquecen", observó la actriz.

El amor romántico es un sentimiento que surge de manera espontánea y no se puede controlar: algunas personas crean un vínculo basado en la paciencia, la templanza y la tranquilidad, mientras que otras, lo experimentan de manera más energética, frenética y apurada. Al fin y al cabo, no hay fórmulas concretas ni manuales con teoría sobre cómo deben ser las cuestiones del corazón.

Este lunes, Luis Piñeyro junto al panel de Editando Tele, revivieron el momento en el que Matías Alé se le declaró a su novia, Martina Vignolo, una joven 22 años menor que él, y le pidió casamiento arriba del escenario de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal, tan solo seis meses después de haber oficializado como una de las parejas del año.

Por su parte, Nai Awada criticó sin filtro al actor que, cabe recordar, sufrió un “brote psicótico con delirio místico” en el año 2015 mientras se encontraba junto a Flor Peña, Jey Mammón y Marley, habiendo revelado que les adjudicó a cada uno un rol “santo”: él debía proteger a la actriz que, según su percepción, era la Virgen María. Luego de alejarse de los medios, reapareció en 2022 con una nueva perspectiva de vida y disfrutando de su bienestar.

“Temo por la gente que hace televisión y queda como Matías Alé”, abrió el debate la panelista invitada del día, desligándole la culpa al medio de comunicación pero convencida de que “hay algo que toca a algunas personas”, que las hace “creer” que son “como un rolling stone”. Awada observó que, a ciertas estrellas, “les llega la fama de golpe y, después, como que no bancan la meseta y muchos enloquecen”.

“No pasa por si es un buen o mal pibe, pasa por que quedó re tocado, pobrecito”, dijo como buscando compadecerse con su colega del mundo del Espectáculo.

Mirá el programa completo de Editando Tele 📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.