25052026 - 10:50
Continúa la pelea

Susana Giménez no se arrepiente de iniciar el conflicto con Graciela Alfano: “Es mentirosa”

La diva de los teléfonos fue consultada por los medios especializados en el espectáculo y dejó en claro que no daría marcha atrás en sus declaraciones, pese a que reconoció que se le "saltó la cadena" y no lo pudo controlar. "No es que pidió mi muerte, me hizo una brujería", ratificó y mencionó que se lo contaron "unos chicos" a los que les habría pegado "cinco mil dólares".

La guerra mediática entre Graciela Alfano y Susana Giménez parece que seguirá teniendo varios episodios y probablemente muchas temporadas debido a que ambas continúan hablando con los medios de comunicación o teniendo expresiones públicas que demuestran lo enemistadas y las diferencias que siempre mantuviero, pero que se reflotaron debido a la adjudicación de propiedad de unos de los tapados de María Julia Alsogaray en tapa de la revista ‘Noticias’ y las acusaciones de magia negra.

En este contexto, Yuyito González no quiso quedarse afuera de la discusión entre las dos divas de la televisión y el espectaculo argentino. La expareja de Guillermo Coppola manifestó que le dio “mucha risa” los motivos por los cuiales ambas se peleaban, en diálogo con ‘A la tarde’,  y posteriormente recibió las críticas de Moria Casán por no ser “sorora” y también la réplica de la conductora de ‘Empezar el día’.
Lo cierto es que en ‘Editando Tele‘ desde hace semanas vienen siguiendo uno de los temas del invierno y Luis Piñeyro, presentador del programa, repasó un tape junto al panel que lo acompaña de lunes a viernes y analizaron las expresiones de Susana Giménez en relación a que no se arrepiente de haber declarado en contra de Graciela Alfano, quien no descartó tomar acciones legales por las acusacione de brujerías.
A mi nunca se me saltó la cadena y el otro día si. No tenía bronca acumulada, pero es mentirosa y no lo pude controlar“, comenzó diciendo la diva de los télefonos. En este sentido, un cronista indagó al respecto de los rumores que indicaban que estaba borracha cuando habló con Ángel de Brito y contestó: “Hace cuatro años que no tomo alcohol“.
No es que pidió mi muerte, me hizo una brujería. Vinieron unos chicos que me dijeron que les pagó cinco mil dólares, que quería hacerme un trabajo de muerte“, complementó Susana Giménez acerca de la magia negra que habría practicado Graciela Alfano.
Posteriormente, el periodista vuelve a consultar en base a la ex de Matías Alé y en cuanto a si se arrepiente o le pediriía perdón: “No, nene. ¿Cómo le voy a pedir perdón a Alfano?. ‘Piojosa’ se le puede a cualquier persona como un ‘dale, piojoso, apurate“, manifestó.
Graciela Alfano, en ‘Los profesionales de siempre”, afirmó que nunca tuvo reflexiones negativas, ninguna práctica, muchas veces recibió invitaciones por parte de Susana Giménez a su programa y que no se había enterado “que había sido el fantasma” de su colega”por 40 años“, su “imagen la había perseguido“.
Al término del tape, Luis Piñeyro manifestó que la ex de Ricardo Darín nunca se pelea con alguien pero que seguramente se hartó y no quiere continuar con este conflicto, si bien la que esto lo contrario es Moria Casán que “siempre dijo lo que se le cantó“. Para concluir, Diego Arvilly y Lucho Román coincidieron en que Graciela Alfano estaba “aburrida en la casa” y por eso habría armado este escándalo.

Mirá el programa completo de ‘Editando Tele’ del 24/07/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.