14042024 - 15:28
programa completo 04/03/2024

Alexis “Conejo” Quiroga exclusivo en Entre Nos: el ex Gran Hermano reveló que le compuso dos temas a sus padres

El exparticipante del reality más famoso de la televisión, dialogó con Tomás Dente y se emocionó al recibir el saludo de sus "dos bastiones". "Soy el reflejo de ellos", aseguró el flamante artista musical que debutó como cantante de cuarteto, y se quebró al escuchar el mensaje de sus seres amados.

El pilar de una persona, su primera institución y su vínculo más próximo, es la familia: en los éxitos y los fracasos, el clan está presente para acompañar y sostenerse mutuamente. En el caso de Alexis Quiroga, el ex Gran Hermano 2022, su núcleo más íntimo es su gran “bastión”, aquel que lo apoya incondicionalmente en cada paso que da en medio de la fama que alcanzó gracias a su participación en el reality popular más visto de la televisión.

“El Cone”, ahora debutó como artista musical y encaró con un desafío personal que deseaba hacía rato: el cordobés aprovechó el reconocimiento masivo a lo largo y ancho del país y apostó a hacer sus primeros trabajos como cantante. En representación de su amada tierra, el género que eligió para hacer sus primeras composiciones fue el cuarteto, y causó gran furor entre sus fanáticos.

Si bien Quiroga es bastante “picaflor” y disfruta de una soltería plena luego de haber cortado vínculo con Coty Romero, la ex ‘hermanita’ con quien estuvo en pareja, el carismático exjugador de GH considera a su propia hermana como una verdadera “alma gemela”. Ese amor eterno que él siente, lo encuentra en sus padres, quienes hace 30 años que están juntos y luchando como familia unida. “Son mi cable a tierra”, expresó el invitado de ‘Entre Nos’ junto a Tomás Dente.

“Soy el reflejo de ellos”, observó con mucha emoción el entrevistado, que recibió un afectuoso saludo de su mamá, Norma, y su papá, quien lo apodó “Ricky Fort”, y aseguró que, sin ellos, él ni su hermana, “hubiéramos logrado el dos porciento de lo que hoy en día hemos logrado”. “Si tuviera otra vida, los volvería a elegir”, expresó con lágrimas en sus ojos.

En exclusivo, “El Cone” reveló que se encuentra en pleno proceso creativo y que “está escribiendo” y componiendo canciones en homenaje a sus padres, como forma de agradecerles por su amor y compromiso.

Mirá el programa completo de Entre Nos 👥:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.