25052024 - 07:53
programa completo 11/05/2024

Anamá Ferreira emocionada por el casamiento de su hija Taina, reveló que no sueña con ser abuela

La panelista de Gossip charló con Tomás Dente y, este sábado en Entre Nos, se sorprendió al recibir el saludo de su primogénita, que se prepara para ir rumbo al altar con el vestido de novia puesto. Pese a que su familia se agranda, la modelo confesó que aún no visualiza un nieto en sus brazos.

Anamá Ferreira disfruta de un presente de ensueños luego de haberse esmerado por superar las adversidades tras haber dejado su Brasil natal y comenzado un nuevo camino en Argentina: la modelo supo abrir caminos y conseguir grandes oportunidades en el mundo de la moda y los medios de comunicación gracias a su perseverancia, carisma y pasión por su vocación. Uno de los mayores regalos que le ha dado el destino fue el nacimiento de su hija, Taina Laurino Ferreira.

La modelo, según contó en la entrevista emotiva que le realizó Tomás Dente, tiene una comunicación diaria y una cercanía constante con su hija, incluso desde que “dejó el nido” y se fue a vivir sola para comenzar su vida independiente. Tal como indicó la panelista de Gossip entre risas, solo la las distancian “doscientos pasos” una de la otra. “Cuesta porque crecen, se van pero siento que está bueno y está bien”, observó con ojos de madre.

“Yo voy, acompaño, estoy presente total. Tan presente que se harta”, dijo en el desarrollo del programa durante la charla sobre su vínculo maternal, a tal punto que es su propia hija la que pone el límite y le expresa un “¡basta, mamá!”. Pero ahora, se habría acrecentado su sobreprotección ya que Taina está a punto de casarse y Anamá forma parte de la organización del tan ansiado evento.

Por su parte, Dente se alegró por la noticia que la invitada especial compartió con la audiencia y expresó su felicidad por lo que contaba Ferreira de que la familia está pronta a agrandarse oficialmente luego de que su primogénita diga el “sí, quiero” con su vestido blanco de novia.

Seguidamente, el conductor del ciclo de entrevistas de Net Tv, le preguntó: “¿Te imaginás en el papel de abuela en un tiempo?, ¿te gustaría?, ¿soñás con eso?”. Con la sinceridad y espontaneidad que la caracteriza, Anamá contestó sin rodeos que “no”, aunque confía que “todo se da”. “Yo pienso que Dios te tiene reservado todo en la vida y que todo se va a dar todo bien. Yo quiero que ella sea feliz, que esté feliz, y eso es lo más importante”, indicó la modelo.

Mirá el programa completo de Entre Nos:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.