Anamá Ferreira emocionada por el casamiento de su hija Taina, reveló que no sueña con ser abuela
La panelista de Gossip charló con Tomás Dente y, este sábado en Entre Nos, se sorprendió al recibir el saludo de su primogénita, que se prepara para ir rumbo al altar con el vestido de novia puesto. Pese a que su familia se agranda, la modelo confesó que aún no visualiza un nieto en sus brazos.
Anamá Ferreira disfruta de un presente de ensueños luego de haberse esmerado por superar las adversidades tras haber dejado su Brasil natal y comenzado un nuevo camino en Argentina: la modelo supo abrir caminos y conseguir grandes oportunidades en el mundo de la moda y los medios de comunicación gracias a su perseverancia, carisma y pasión por su vocación. Uno de los mayores regalos que le ha dado el destino fue el nacimiento de su hija, Taina Laurino Ferreira.
La modelo, según contó en la entrevista emotiva que le realizó Tomás Dente, tiene una comunicación diaria y una cercanía constante con su hija, incluso desde que “dejó el nido” y se fue a vivir sola para comenzar su vida independiente. Tal como indicó la panelista de Gossip entre risas, solo la las distancian “doscientos pasos” una de la otra. “Cuesta porque crecen, se van pero siento que está bueno y está bien”, observó con ojos de madre.
“Yo voy, acompaño, estoy presente total. Tan presente que se harta”, dijo en el desarrollo del programa durante la charla sobre su vínculo maternal, a tal punto que es su propia hija la que pone el límite y le expresa un “¡basta, mamá!”. Pero ahora, se habría acrecentado su sobreprotección ya que Taina está a punto de casarse y Anamá forma parte de la organización del tan ansiado evento.
Por su parte, Dente se alegró por la noticia que la invitada especial compartió con la audiencia y expresó su felicidad por lo que contaba Ferreira de que la familia está pronta a agrandarse oficialmente luego de que su primogénita diga el “sí, quiero” con su vestido blanco de novia.
Seguidamente, el conductor del ciclo de entrevistas de Net Tv, le preguntó: “¿Te imaginás en el papel de abuela en un tiempo?, ¿te gustaría?, ¿soñás con eso?”. Con la sinceridad y espontaneidad que la caracteriza, Anamá contestó sin rodeos que “no”, aunque confía que “todo se da”. “Yo pienso que Dios te tiene reservado todo en la vida y que todo se va a dar todo bien. Yo quiero que ella sea feliz, que esté feliz, y eso es lo más importante”, indicó la modelo.