29022024 - 02:27
programa completo 03/02/2024

Julián Weich sobre su relación laboral con Carolina Papaleo: “Nunca le impuse un «esto se hace así»”

El destacado conductor recibió el afectuoso saludo de su "esposa televisiva" y se refirió al vínculo que tienen delante y detrás de cámara. "Era un volver a vivir para muchos", expresó con gran añoranza el presentador de tevé que alegró los fines de semana de El Nueve con el ciclo de entrevistas, 'Vivo para vos'.

Julián Weich supo ganarse el corazón de todos los argentinos con su carisma y calidez humana: con una trayectoria profesional que abarca desde la televisión hasta el teatro, logró ingresar en los hogares y en la vida de cada uno de los espectadores durante décadas. Incluso, en el ambiente del Espectáculo, es una de las figuras más queridas y destacadas, sin dudas.

Este sábado, Tomás Dente recibió en Entre Nos al presentador de tevé que, luego de dejar la pantalla chica, volvió a apostar por su primer amor: la actuación. Tras 18 años alejado de las tablas, se animó a salir a escena con la obra titulada ‘Velorio a la carta’, luego de que levantaran su programa en El Nueve, ‘Vivo para vos’, con Carolina Papaleo como figura femenina en la conducción. La producción había comenzado durante la pandemia y llegaron a tener más de 1000 invitados.

Pese al gran golpe que sufrió este dúo tan estimado y alegre de los fines de semana, ambos supieron seguir adelante, siempre movilizados por su pasión de labor en los medios de comunicación. Además, lograron ser mucho más que coequipers de trabajo: son grandes amigos en la “vida real”. En la entrevista, Weich reveló que, con la actriz, ya se conocían por su rol de “padres de colegio” (sus hijos, Matías y Tadeo, eran compañeros de estudio) y, en simultáneo, el camino profesional los encontró también juntos.

“No éramos escandalosos, no buscábamos el pleito ni el lio o el chusmerío, tampoco queríamos sacarle información de nada al invitado”, recordó con añoranza el conductor de televisión que, incluso aseguró que a su compañera de trabajo “nunca le impuso un ‘esto se hace así'”. Julián jamás se imaginó que la propia Papaleo tenía un saludo especial para darle en su paso por Entre Nos.

La “esposa televisiva” de Weich exclamó que “lo extraña” y que “no tiene a nadie para cagar a pedo” ahora que la producción culminó. “Le fuimos encontrando la vuelta a la dinámica, no solo del programa sino, también, a nosotros y a la relación”, observó con mucha emoción la destacada artista.

Mirá el programa completo de Entre Nos 👥:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.