24072024 - 11:40
Programa completo 18/11/2023

Las hermanas Marul: “Siento cerca a la gente que hemos perdido”

Paula y María estuvieron en “Entre Nos” y hablaron de su infancia en Rosario y de cómo eso ayudó a construir el suceso teatral que protagonizan: Lo que el río hace. También se refirieron a la relación que tienen con la muerte de un ser querido.

Las hermanas Marul han recorrido un largo camino en televisión y teatro. Hoy llevan adelante uno de los éxitos de la cartelera porteña. “Lo que el río hace” se ha convertido en uno de los imperdibles de la temporada.

Estamos contentas, agradecidas y celebramos lo que está pasando con la obraLa emoción que nos provoca el aplauso, es como una obra en que el público se siente mucho, sentimos la risa, la emoción, el silencio; es como un viaje que hacemos en cada funcion”.

La obra cuenta la historia de una mujer que ha olvidado sus raíces y que ha dejado de lado su naturaleza, un poco por las exigencias de la vida y otro poco por decisión personal. La lucha contra los mandatos está presente en la obra: la forma de ser madre y la necesidad de ganar dinero marcan la vida de la protagonista.

Amelia, interpretada por las dos actrices que aprovechan su parecido físico, está “descuajeringada” y decide volver a la naturaleza, al río y a su ciudad natal. En ese viaje, físico y metafórico, la protagonista se reencuentra con todo aquello que había dejado de lado.

En ese reencuentro también aparece el tema de la muerte. Ante la pérdida de un ser querido, Paula afirma que “los sienten cerca, que están” hablando del caso de sus abuelos y su padre. “Los siento todo el tiempo, lo que han sembrado en mí quedó en mi corazón” asegura. La actriz celebran cada año que cumplen porque “llegamos hasta acá” y agradece ese momento.

María, por su parte, también celebra la vida porque “somos frágiles y de un día para el otro te puede cambiar todo“. La actriz reconoce que “no pienso tanto en la muerte y lo descubriré cuando llegue ese día, pero no deja de sorprenderme lo maravilloso de la vida”.

Esquina, el pueblo correntino que brinda la escenografía de la obra, es el fondo en el cual se desarrolla una propuesta disruptiva, cotidiana y con momentos humorísticos y otros emocionantes donde el tema de la muerte también está presente.

Lo que el río hace nos enfrenta con nuestra fragilidad, el paso del tiempo y la soledad en una propuesta que nos hace recorrer todas las emociones.

Mirá el programa completo:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.