17042024 - 02:15
PROGRAMA COMPLETO 16/03/2024

Walter Queijeiro aseguró que los trabajadores de los medios están alejados de la realidad social

En diálogo exclusivo con Tomás Dente el ex candidato de Quilmes y figura de los medios habló a corazón abierto sobre diferentes puntos de su carrera en donde aprovechó para reflexionar acerca del rol de los periodistas en la actualidad.

El periodista deportivo fue la estrella de lujo de la nueva edición de ‘Entre Nos’, el ciclo de entrevistas a cargo de Tomás Dente en donde Walter Queijeiro fue invitado a realizar un sentido repaso por su carrera y vida personal en donde destacó ciertos aspecto de la televisión argentina actual que llamaron fuertemente la atención. 

Para ello Queijeiro tomó como ejemplo principal a ‘Bendita Tv’ en donde destacó: “Tiene un guión, tiene un excelente equipo de producción, tiene mucha juventud, empuje, Beto liderando el programa es muy bueno Beto, y después él sabe armar el equipo on Edith con Ani, Horacio…fijate que hay un poco de todos, cualquier persona que vea ‘Bendita’ se puede llegar a identificar con alguien del panel”, señaló el invitado en torno a cuál es su  perspectiva en torno a uno de los programas más exitosos desde hace más de una década.

Por otra parte Walter reflexionó sobre las estrategias que empelan actualmente sus colegas para tocar temas sociales en donde comentó: “El informe tiene mucho que ver, uno puede decir lo que uno quiera y uno tambien tiene que hacerse responsable de lo que dice en TV (…) mi incorporación a ‘Bendita’ es un poco el futbolero, casado, heterosexual, que representa ciertos valores del orden, de la limpieza, del no reviente”.


En ese sentido el entrevistado acotó al respecto: “En un momento, sobre todo en el 18, 19, 20, los medios estaban viviendo en una nube de pedos por decirlo de alguna manera, se estaban olvidando de la calle, no es que yo haya representado todo eso, ‘Bendita’ intenta tener esa persona que sintoniza Canal 9 que se sienta representado el que vive en Palermo Soho y el que vive en Rafael Castillo”.

En ese sentido el entrevistado acotó una de las ‘teorías’ a las que llegó tras 30 años de trabajo en los medios a la cual llama ‘Teoría de Palermo Hollywood’ en donde comentó: “supongamos que este estudio esté en Barracas, la ‘Teoría de Palermo Hollywood’ significa que todas las radios o la gran mayoría de radios y estudios de TV están todos en el cuadrado Sorrego, Córdoba, Santa Fe y no te cruzan más allá de Pueyrredón (…) muchos conductores viven en countries y me parece que eso se metió mucho en la TV y eso está alejando mucho a los medios de la realidad”, expresó el periodista.

Reviví el programa completo de ‘Entre nos’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.