Exclusivo de ‘Entrometidos’: Los hijos de Lía Crucet enfrentan un doloroso adiós en medio del conflicto familiar
La despedida de la cantante de cumbia estuvo marcada por un profundo dolor familiar. Sus hijos, Karina y Ezequiel, se enfrentaron ferozmente ante las diferentes maneras en las que cada uno cuidó a su madre en sus últimos días.
El mundo de la música tropical despidió ayer a Lía Crucet, quien falleció tras una ardua batalla contra el cáncer bronco pulmonar que enfrentó durante años. La artista, conocida como la ‘Reina de la bailanta’, dejó un vacío en sus seguidores y un profundo dolor en su familia. Sin embargo, la tristeza por su partida se vio empañada por las tensiones entre sus hijos Karina y Ezequiel, quienes atraviesan un conflicto familiar en torno a la forma en que cada uno asumió el cuidado de su madre en sus últimos días de vida.
Ante ello la periodista Débora D’Amato dio a conocer una serie de datos exclusivos en ‘Entrometidos en la tarde’, donde enfatizó en la relación distante que Karina habría mantenido con Lía en sus últimos meses, mientras que Ezequiel acompañaba a su madre.
Este enfrentamiento pone de manifiesto las complejidades emocionales que enfrentan las familias durante momentos de duelo, exacerbadas por años de tensiones previas en el entorno familiar, en donde la periodista explicó: “Karina viaja sabiendo que la madre que estaba en la recta final, ahí el que estaba sosteniendo la vela y haciendo solo tenía que ver con su hijo”.
Seguido de ello la columnista agregó: “Ezequiel también tuvo muchas diferencias, cuando Karina empieza a emprender viaje Mar del Plata, cuando llega, nosotros lo dijimos ayer un escándalo familiar de larga de data, pero en esta oportunidad tenía que ver con una Karina que ella al partido de La Costa donde estaba internada Lía, Ezequiel fue quien le avisó pese a las diferencias”.
Asimismo D’Amato acotó: “Karina logra verla a lia en esta internación, tiene una charla bastante dura y profunda con su hermano, quien le dijo ‘Mirá, yo te avise porque corresponde pero somos esto y no somos más familia‘, algo que Karina le rompe el corazón, hay un reproche de parte de Ezequiel quien le dijo ‘No estuviste con mamá’, dicho esto tanto Tony Salatino como Ezequiel acompañaron a Lía sobre todo en esta semana de gravedad”.