25052024 - 08:02
programa completo 22/03/2023

Exclusivo de Entrometidos: Nicolás Otamendi, denunciado por la cuota alimentaria de su hija

Yanina Varela, su expareja, se presentó en el programa de Carlos Monti junto a su abogada, Érica Horbayczuk,: expuso que solo recibe el 0,16 por ciento mensual de los ingresos que percibe como jugador de fútbol. Una entrevista estremecedora que apunta contra el integrante de la Selección Argentina.

Una grave denuncia económica cayó sobre uno de los cinco jugadores de fútbol más reconocidos y destacados de la Selección Argentina: Nicolás Otamendi. En una entrevista exclusiva en Entrometidos en la Tarde, Carlos Monti habló con la mujer que, hace varios años, está llevando adelante esta lucha por la cuota alimentaria de su hija.

Yanina Varela tiene una hija en común que, actualmente, tiene 15 años, llamada Morena Otamendi. La mujer contó que tenía 18 años cuando se vinculó sexualmente con el jugador -quien jugaba al fútbol con su hermano, en el barrio- y, a los cinco meses, se enteró que estaba embarazada. Él, por su parte, pidió un examen de ADN, y a los once meses de haber nacido la criatura, fue reconocida.

Pese a que ya estaba contratado por un club extranjero y viviendo en Europea, acordó un arreglo económico, que -tal como indica la justicia-, no está siendo acorde a la ley. El monto que Varela percibe por mes como cuota alimentaria de su hija es de $440.000, lo que sería -según la abogada Érica Horbayczuk-, un 0,16% de los ingresos por mes de Otamendi, siendo que si se rige por la justicia argentina, debe ser del 30%.

Por su parte, el deportista y sus representantes se “jactaron” de que “se le bajó la calidad de vida” a la niña por las condiciones en las que vive la mujer que lo denuncia, aunque -tal como subrayó la madre-, las necesidades de la menor “están cubiertas” pero que existe un “contraste de realidades diferentes” entre lo que se vive en Europa y Argentina.

La letrada observó que se estaría tratando de un caso de “violencia económica y psicológica” del deportista para con la denunciante. “Gracias a que está con psicólogo, mi hija le dijo a su papá: ‘Quiero hablar con vos'”. Con la actual pareja de Otamendi, Varela aseguró que la conoce hace años “del barrio” y que la nena se lleva muy bien con ella.

Morena le solicitó las entradas para asistir al partido Argentina versus Panamá, porque él no se las ofreció. “Yo hablo con él a través de un mail personal, pero no sé si me habla un abogado”, detalló Varela respecto de cómo es su comunicación y cuál vía llega a Otamendi para establecer contacto.

Mirá el programa completo de Entrometidos en la Tarde 💥:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.