Exclusivo de ‘Entrometidos’: Ricky Diotto rompió el silencio ante las acusaciones de María Fernanda Callejón
El novio de Delfina Gerez Bosco dialogó de manera exclusiva con el equipo de Net TV acerca de los recientes dichos que su ex lanzó en su contra en donde lo tildó de ‘violento’.
Carlos Monti y compañía llevaron adelante una nueva edición del magazine de las tardes de Net, en donde se metieron de lleno con el reciente paso de la vedette María Fernanda Callejón por el programa que Héctor Mauggeri lleva adelante en CARAS TV, en donde la mamá de Giovanna se refirió de manera despectiva sobre Ricardo Diotto, con quien compartió una relación de casi diez años y que culminó de la peor manera posible.
En ese sentido desde ‘Entrometidos’ enfatizaron en algunos de los dichos que la actriz lanzó en la entrevista en donde se destacaron las acusaciones en las que aseguró haber sufrido violencia por parte del novio de la locutora. “Todavía no conté todo. Está todo en la Justicia. Él y su compañera rompieron la cautelar hablando de mi hija”, subrayó Callejón en torno a la nueva novia de su ex y el tipo de trato que ambos tienen con la menor.
Asimismo María Fernanda indicó: “Yo no entendía lo que me pasaba, y hoy que lo entiendo descubrí que estoy bajo amenaza. Quiero cerrar este tema para preservar a mi hija, y entiendo que puede sonar raro, pero a muchas víctimas les pasa que cuentan las cosas tiempo después, no tengo todo resuelto, estoy haciendo mi proceso. Solo soy una mamá luchando por los derechos de mi hija”.
Monti, por su parte, tomó cartas en el asunto y le consultó al implicado en la causa si estaba al tanto de las declaraciones que emitió la mediática en el día de ayer en donde no tardó en hacer pública la respuesta de Diotto quien señaló al respeto: “Ricky diotto textual: ‘Yo no voy a hablar más Carlos. Perdón’ y atención con esto: ‘Se encargará la justicia’ y agrega: ‘Y dios de ella’”, sentenció el presentador.
Asimismo el conductor dio a conocer un segundo mensaje que le llegó por parte de Ricardo en donde expresó: “¿Qué está diciendo, más allá de que (Elba) Marcovecchio es su abogada y que va a avanzar legalmente, como diciendo allá arriba ahí alguien que se va a encargar, además de ser creyente confía en la justicia divina (…) ‘Todo un disparate’ y agrega: ‘Como se lo dije al fiscal. Jamás le levanté la mano a ella ni a nadie’”, enfatizó el periodista.