19072024 - 06:52
PROGRAMA COMPLETO 02/07/2024

Exclusivo de ‘Entrometidos’: Ricky Diotto rompió el silencio ante las acusaciones de María Fernanda Callejón

El novio de Delfina Gerez Bosco dialogó de manera exclusiva con el equipo de Net TV acerca de los recientes dichos que su ex lanzó en su contra en donde lo tildó de ‘violento’.

Carlos Monti y compañía llevaron adelante una nueva edición del magazine de las tardes de Net, en donde se metieron de lleno con el reciente paso de la vedette María Fernanda Callejón por el programa que Héctor Mauggeri lleva adelante en CARAS TV, en donde la mamá de Giovanna se refirió de manera despectiva sobre Ricardo Diotto, con quien compartió una relación de casi diez años y que culminó de la peor manera posible.

En ese sentido desde ‘Entrometidos’ enfatizaron en algunos de los dichos que la actriz lanzó en la entrevista en donde se destacaron las acusaciones en las que aseguró haber sufrido violencia por parte del novio de la locutora. “Todavía no conté todo. Está todo en la Justicia. Él y su compañera rompieron la cautelar hablando de mi hija”, subrayó Callejón en torno a la nueva novia de su ex y el tipo de trato que ambos tienen con la menor.

Asimismo María Fernanda indicó: “Yo no entendía lo que me pasaba, y hoy que lo entiendo descubrí que estoy bajo amenaza. Quiero cerrar este tema para preservar a mi hija, y entiendo que puede sonar raro, pero a muchas víctimas les pasa que cuentan las cosas tiempo después, no tengo todo resuelto, estoy haciendo mi proceso. Solo soy una mamá luchando por los derechos de mi hija”.


Monti, por su parte, tomó cartas en el asunto y le consultó al implicado en la causa si estaba al tanto de las declaraciones que emitió la mediática en el día de ayer  en donde no tardó en hacer pública la respuesta de Diotto quien señaló al respeto: “Ricky diotto textual: ‘Yo no voy a hablar más Carlos. Perdón’ y atención con esto: ‘Se encargará la justicia’ y agrega: ‘Y dios de ella’”, sentenció el presentador.

Asimismo el conductor dio a conocer un segundo mensaje que le llegó por parte de Ricardo en donde expresó: “¿Qué está diciendo, más allá de que (Elba) Marcovecchio es su abogada y que va a avanzar legalmente, como diciendo allá arriba ahí alguien que se va a encargar, además de ser creyente confía en la justicia divina (…) ‘Todo un disparate’ y agrega: ‘Como se lo dije al fiscal. Jamás le levanté la mano a ella ni a nadie’”, enfatizó el periodista. 

 

Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’ 📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.