18042025 - 20:11
PROGRAMA COMPLETO 02/05/2024

Exclusivo de ‘Entrometidos’: Tamara Paganini analizó las estrategias empleadas por ‘Furia’ en ‘Gran hermano’

La actriz visitó el piso de Net TV para realizar una lectura minuciosa sobre una de las jugadoras más polémicas de la nueva edición del reality de Telefé.

En una nueva edición de ‘Entrometidos en la tarde’ Carlos Monti y todo su equipo recibieron a la actriz Tamara Paganini  que llegó a la fama a partir de su participación en el reality más famoso de Telefé y con quien se enfrentó mediante una instancia legal el que llegó a un acuerdo entre ambas partes a partir de la demanda que la ex ‘Gran hermano’ le realizó al canala  de las pelotas por la manera en la que mostraron su imagen en el programa.

En ese sentido, la mediática realizó un breve repaso por las principales consecuencias que tuvo en su vida haberse expuesto de tal manera en un reality televisivo, en donde volvió a denunciar las maniobras que realizó el canal en los informes que formaban parte del show en donde mostraban a su persona como un personaje extremadamente sexualizado.

Por otra parte, la invitada habló acerca de la nueva edición del programa en el que participó, en donde no pudo evitar referirse a la jugadora ‘Furia’ Scaglione, la competidora que se ha ganado el amor y el odio del a teleaudiencia por el tipo de estrategias que ha puesto en juego para poder sustituir en la competencia.


Ante una de las críticas lanzadas por Débora D’Amato respecto de la agresividad que caracteriza a Scalglione, Tamara señaló: “Furia la tiene más clara, si yo hubiera entrado a ‘Gran hermano 1’ con la claridad mental que lleva Furia en el juego (…) ella es así, sabe que garpa. Yo creo que Furia sabe que tiene que comprarse al de afuera, que la mina que va de frente garpa un montón”.

Asimismo Paganini agregó:”Hay algo que ustedes no se dan cuenta y es que por más que esto sea un juego, por más que esto sea un programa de TV, que ellos deciden, estos pibes hace más de cuatro meses que están encerrados. Si Furia no ca… a palos a alguien es una grosa, porque para aguantarse más de cuatro meses al pelo… que tiene al lado con el carácter que tiene ella (…) ella juega para la producción También, ella juega para que la producción no la quiera sacar, Furia es muy inteligente“.

 

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.