Lucía Galán pidió a un periodista que apague la cámara y causó una fuerte polémica
La cantante de Pimpinela fue abordada por la prensa y, si bien aceptó tomarse fotos con fanáticos, se enojó con el reportero que la quiso entrevistar.
Lucía Galán es una de las attistas argentinas más queridas en el mundo. Junto a su hermano, la cantante ha recorrido durante décadas diferentes países y siempre ha tenido un gran diálogo con la prensa y con sus clubes de fans. Pero días atrás, protagonizó un momento incómodo que generó gran polémica.
Luego de que Pimpinela se presentara en Texas, Estados Unidos, la cantante melódica volvió al hotel y fue abordada por la prensa, tal como reveló un periodista en exclusiva para “Entrometidos en la tarde”: “Cuando Lucía termina el show, había un grupo de periodistas que la estaban aguardando en el hotel. No se sabe si Lucía tenía un mal día, bajó muy sonriente de la camioneta pero no tuvo una buena actitud con un colega“.
“De muy mala manera lo obligó a que apague la cámara. Esto generó un gran rechazo y hoy hay un gran escándalo sobre todo en México”, prosiguió el periodista consultado e hizo hincapié en que esta actitud no es la que suele tener la cantante con la prensa, sino que siempre tiene buena actitud y predisposición: “Vemos a una Lucía Galán desconocida”.
“Estaba muy molesta con el periodismo y simplemente le querían preguntar por su carrera y al periodista le dejó un muy mal sabor de boca y tiene intenciones de hablar para contar qué es lo que sucedió”, agregó y luego, desde México, los periodistas plantearon que Galán no tendría derecho de hacerles apagar la cámara, ya que se encontraban en un lugar público.
“Por ahí estaba cansada y como no estaba programada la entrevista, los artistas no están habituados a dar entrevistas en las puertas de los hoteles”, fue la reflexión que agregó Carlos Monti aunque también afirmó: “Me llamó la atención que le haya hecho bajar la cámara”.