17042024 - 03:32
PROGRAMA COMPLETO 03/04/2024

María Valenzuela vs. Guillermo Francella: ¿Qué originó la pelea?

Desde el programa de Net Tv analizaron el reciente enfrentamiento entre los actores a partir de los dichos del ex 'Casados con hijos' que respaldaron las políticas implementadas por Javier Milei.

En una nueva edición de ‘Entrometidos en la tarde’ Carlos Monti se refirió a una de las recientes peleas de la escena local que tuvo como protagonistas a los reconoces actores Guillermo Francella y María Valenzuela quienes dieron a conocer sus posturas respecto al reciente cambio de gobierno el cual es actualmente representado por Javier Milei, tras ser elegido por mayoría del país a través del voto popular.

Lo llamativo de la pelea se dio a partir de las posiciones opuesta que reflejaron los artistas dando a conocer sin vergüenza alguna cual es la opinión sincera que tenían respecto de las drásticas medidas que el líder de La Libertad Avanza empleó en los últimos tiempos, generando un fuerte rechazo en la sociedad por parte de aquellos sectores que consideraron que los espacios que el mandatario decidió atacar eran necesarios para el avance de la sociedad.

En ese sentido el conductor habló puntualmente sobre las diferencias entre Guillermo y María y señaló: “Ustedes saben que Malena, su hija, de por vida, después de sufrir un ACV tiene que tomar una medicación de por vida y hasta no hace mucho el estado argentino le proporcionaba tres, gratuitos, la cuestión es que cuando cuando este mes fue a buscar los medicamentos  en la farmacia, en la farmacia le dieron ‘Tenés autorizado uno nada más’, esto provocó el enojo de María Valenzuela y María, de alguna manera tomó lo que dijo Guillermo Francella en la nota que le formularon Jorge Lanata y Eduardo Feimann en Radio Mitre para descargar su bronca“.
Seguido de llo desde la producción del canal reprodujeron el testimonio de la actriz implicada quien señaló al respecto:”No comparto lo que dice Guillermo pero bueno, es su opinión y la respeto pero quiero denunciar que a mi hija  que tiene una enfermedad crónica por su ACV donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad le quitaron dos cajas de remedios que eso le servía para todo el mes”, señaló indignada Valenzuela.

Asimismo Monti agregó: “María contó que por el momento tiene la posibilidad de poder bancar las otras dos cajas que necesita Malena por mes, pero hay mucha gente que no”, resaltó el comunicador solidarizándose con su compañera. 

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.