Nazarena Vélez se refirió al amor propio: “Soy la más gordofóbica conmigo misma”
La actriz habló del proceso que llevó a cabo para estar a gusto con sí misma, la lucha que conllevó aceptarse y cómo se siente hoy en día.

Nazarena Vélez se hizo conocida en el mundo del espectáculo como modelo y actriz y, como muchas mujeres del medio, sufrió la gran presión de los estereotipos físicos inalcanzables. Hoy, a sus 49 años, ha decidido aceptar su cuerpo tal cual es, romper con sus propios prejuicios e inspirar el amor propio en muchísimas personas.
Desde Carlos Paz, la madre de Barbie Vélez dialogó en exclusiva con “Entrometidos en la tarde” y contó sobre su excelente presente en el teatro, su felicidad de haberse convertido en abuela, la admiración que le causa ver a su hija en el rol de madre y también de cómo es la relación con su cuerpo en la actualidad.
“Yo soy la más gordofóbica del universo conmigo misma, porque me criaron así”, reveló en el programa de Net Tv y explicó cómo fue su pasado en relación al cuerpo: “Yo soy una mina que me juzgué desde el envase toda la vida en vez de meterme adentro. Hoy, quizás por mi edad y por un montón de cosas que me pasaron en la vida, me hizo verme y valorarme desde otro lugar”.
Además, Nazarena reveló que su amor propio y la exposición del mismo en las redes sociales, hizo que este mensaje llegara a muchas mujeres: “En pandemia conté lo de la anfetaminas y hubo una cantidad de mujeres que me dijeron ‘gracias’ y me hace muy bien al alma”, reveló haciendo referencia a la adicción que tenía a esta droga.
Sobre cómo lleva hoy su relación con la imagen finalizó: “Es todo un camino, porque no es que yo me miro al espejo y yo me amo totalmente. Cuando vos te odiaste toda la vida, no es de un día para el otro. Cuando levanto un video o una foto es un desafío para mí y eso hace que otras mujeres sientan empatía”.