Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de grabarla desnuda sin su consentimiento: Los detalles
En una reciente mediación judicial, la presentador de Telefé denunció que el futbolista la filmó desnuda en un baño sin su autorización, además de compartir videos íntimos con sus amigos. Este tema fue analizado por Débora D'Amato y el equipo de 'Entrometidos en la tarde'.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo tras la mediación judicial llevada a cabo este jueves. Durante la audiencia, Nara reveló que, mientras ya estaban separados, Icardi la grabó desnuda en diferentes partes de su casa de Santa Bárbara sin su consentimiento. Además, la empresaria afirmó que el futbolista compartió videos íntimos de ella con sus amigos, vulnerando su privacidad y generándole temor por su seguridad. Estas declaraciones fueron analizadas en ‘Entrometidos en la tarde’, donde Débora D’Amato y su equipo debatieron sobre las implicancias legales y personales de las acusaciones de Nara.
En ese sentido la reemplazante de Carlos Monti destacó la gravedad de las denuncias y la importancia de que la justicia actúe en consecuencia para proteger la intimidad y los derechos de las personas involucradas. “La justicia no filtra nada, filtran las partes, filtran las partes que les interesen que se filtren (…) Wanda en un momento se quiebra, yo la escuché y de verdad que yo creo que no es que forzó, no es fácil sentarse, yo creo que en el discurso de los dos”.
Seguido de ello la periodista destacó: “Lo que sí me hizo ruido es la parte en la que Wanda viene conteniendo la angustia y la angustia sale en un momento que no parecería tener que ver con el fondo de la cuestión (…) yo no soy quien para creer o no creer, para eso a la justicia. Lo que si expusieron tanto que en cuanto a la violencia económica que no le debe estar pasando guita es probable”.
Asimismo la presentadora agregó: “Ponele que él en este momento no esté aportando, ella dice que si, con todo lo que ella mostró echándolo de Santa Bárbara, diciendo que lo hacía firmar papeles porque sabía que estaba desesperado e inclusive cuando hablaban de ‘La casa de los sueños’ dijo que la mitad es de cada uno, la verdad que hay una contracara que es difícil de tener empatía”.
Además, D’Amato arremetió: “Yo no doy por hecho de que Wanda tenga la verdad o no, ahora si Wanda dice ‘Me grabaron desnuda’, entre otras cosas, y la justicia le pide el teléfono pero él no entrega la clave, todo está mal, ni Wanda es mala ni el otro es bueno, está todo absolutamente mal, los expone a ellos porque una cosa es lo que pasa entre ellos y otra cosa es lo que se dice en al justicia que es lo que vale”.