¿Evangelina Anderson y Leandro Paredes son amantes?
Diego Suárez y sus panelistas analizaron las versiones de un presunto romance secreto entre la actriz y el mediocampista de Boca. La controversia se avivó con declaraciones de la mediática y las ‘amenazas’ de Yanina Latorre de exponer material comprometedor.
En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Diego Suárez y su equipo se adentraron en los rumores de un presunto romance entre Evangelina Anderson y Leandro Paredes, los cuales surgieron tras la reciente confirmación del divorcio de la actriz con Martín Demichelis tras 17 años de matrimonio y tres hijos en común.
Anderson, quien en entrevistas previas expresó su enfoque en la familia y el bajo perfil, fue consultada por cronistas y negó rotundamente cualquier vínculo, afirmando que está soltera y disfrutando de vacaciones familiares. Sin embargo, las especulaciones cobraron fuerza con pistas de Yanina Latorre en ‘Sálvese quien pueda’, describió que ambos iniciaron un affaire intermitente iniciado por un amigo en común, con encuentros en un departamento privado, y aseguró poseer grabaciones que comprometen a los involucrados.
Latorre, quien evitó nombrar directamente a Paredes pero dio indicios como su condición de casado y padre reciente (con Camila Galante, con quien tiene tres hijos, incluyendo al nacido en abril), calificó el posible romance como ‘el escándalo del año’ por su impacto en familias con niños. Además la panelista criticó a Anderson por su aparente hipocresía al lamentar públicamente su divorcio mientras supuestamente inicia un lazo con alguien en pareja, aunque enfatizó que no busca destruir hogares.
El panel de ‘Entrometidos’ resaltó cómo los rumores, desmentidos por Galante quien afirmó que su esposo no conoce a Evangelina, contrastan con la negación de la modelo, quien fue vista en Monterrey con otro futbolista mexicano, Juan José Purata, avivando más dudas.”Hay una foto que muestra que Leandro está junto con su esposa, que no sería la primera vez que uno se muestra de una una manera después termina pasando otra cosa, más allá de eso, estan recien casados ¿Pudo haber una equivocación, una mala intención?”, destacó Suárez.
Ante ello la periodista Andrea Bisso explicó: “A mí lo que me comenta un colega que es periodista deportivo y es que esto a Paredes le cayó muy mal, porque realmente no tiene nada que ver con ella, de hecho ella también lo desmintió y que lo que siente es que esto la hace sentir mal a su esposa y a la criatura, se están metiendo con una familia”.