29052026 - 21:27
ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA

Martín Cirio fue increpado en la calle por burlarse de un fanático y lo obligaron a pedir disculpas en cámara

En ‘Entrometidos en la tele’ mostraron el tenso momento que vivió el streamer a la salida de un canal de televisión. El incómodo momento fue analizado por Tomás Dente y su equipo.

En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y su equipo se metieron de lleno con el incómodo momento que vivió el streamer Martín Cirio, conocido como ‘La Faraona’, tras ser increpado en la vía pública. El episodio ocurrió a la salida de los estudios de América TV, luego de la participación del creador de contenido en el programa de Mariana Fabbiani, donde un ciudadano lo esperó en la calle para cuestionarlo por las burlas que realizó en sus transmisiones virtuales sobre ‘Chipi’ Luque, un conocido fanático que se dedica a esperar y saludar a los famosos a la salida de los canales.


El hombre arrinconó al streamer y lo obligó a pedirle disculpas a ‘Chipi’ directamente ante la cámara de su teléfono celular. Al respecto, el conductor de Net TV defendió al admirador y criticó con dureza la reacción de Cirio en la calle: “Chipi es un fan que va a la salida de los teatros y de los canales, no jode a nadie y uno se debe a un fan. El pibe se le cagó de risa en su streaming, pero al encontrarse cara a cara reaccionó como un cagón porque se le cortó la respiración“.

La mesa de debate sumó un condimento severo cuando Adriana Aguirre vinculó este cruce callejero con el pasado y el estilo de contenido del streamer. “Martín ha vivido muchos años así; estuvo cancelado por el tema de pedofilia, sobre el cual no se puede hacer ningún tipo de bromas porque es un delito grave. Él vive de criticar a las personas con una ironía mala que va más allá del chiste. Cuando te metés con ciertas cosas, es obvio que vas a recibir un vuelto en la calle”, sentenció la panelista.


Por su parte, la periodista Mel Gordillo analizó el quiebre que se produce entre el personaje virtual de Cirio y la realidad fuera de las redes sociales. La panelista señaló que el streamer construyó un imperio masivo desde el aislamiento de su habitación, pero advirtió que el micrófono genera una falsa ilusión de impunidad. “Da la sensación de que en el streaming hablan a un algo sin saber que hay alguien del otro lado que recepciona. El Martín de este video frente a frente con Chipi no tiene nada que ver con el que está en la pantalla”, argumentó.

La nota informativa cerró reflejando la absoluta contradicción entre la soberbia digital de los creadores de contenido y su falta de herramientas al enfrentar las consecuencias de sus dichos en el cara a cara. 

 

 

 

 

 Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’ del 29/05/2026📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.