Roberto Pettinato anunció su regreso a la televisión y destrozó a los Martín Fierro: “Hoy en día no hay tanto talento”

En ‘Entrometidos en la tele’ analizaron la reaparición del conductor, quien adelantó que volverá a la pantalla tras el Mundial en un canal abierto. En ese marco el mediático lanzó un irónico mensaje para Reynaldo Sietecase.

Comparte

En la última entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y su equipo pusieron bajo la lupa las picantes declaraciones de Roberto Pettinato sobre su inminente vuelta a los medios. En un diálogo exclusivo con el ciclo ‘Puro show’, el histórico conductor rompió el silencio y adelantó que su regreso a la televisión abierta ya es un hecho de cara a la segunda mitad del año. 

Pettinato reveló que se encuentra en avanzadas negociaciones con dos emisoras específicas, debatiéndose entre América TV y El Nueve, para ponerse al frente de un formato clásico que ya supo liderar en el pasado y que actualmente es conducido por otra figura.

Durante la entrevista, el músico y animador se refirió a su presencia en la próxima gala de los premios Martín Fierro. Fiel a su estilo irónico, aclaró que no se encuentra nominado en ninguna categoría debido a su reciente inactividad en la pantalla, pero confirmó que asistirá al evento por una deferencia especial del presidente de la entidad. Pettinato explicó que Luis Ventura siempre le recuerda que tiene las puertas abiertas y que no necesita una invitación formal para formar parte de la máxima fiesta de la televisión, un espacio que conoce a la perfección tras décadas de trayectoria.

Aprovechando el micrófono, el exconductor de ‘Duro de Domar’ lanzó una dura crítica hacia el estado actual de la colonia artística y la pérdida de prestigio de las ceremonias de premiación y sentenció que la televisión local atraviesa una fuerte crisis de contenidos y que las grandes estrellas del pasado le han dado paso a una nueva generación con menos vuelo. “Lo que pasa es que las estrellas van cambiando; estuvo la época en la que estaban todos, pero hoy en día no hay tanto talento. Siempre fue un negocio, pero hoy es todo un poco más blandito”, disparó sin filtros.

La verborragia del entrevistado también alcanzó a Reynaldo Sietecase, luego de que el periodista de Radio Con Vos anunciara su decisión de regalar las nueve estatuillas que ganó a lo largo de su carrera debido a su disconformidad con APTRA. Con una alta dosis de sarcasmo, Petti le envió un mensaje directo a su colega para que no se desprenda de los galardones de esa manera. “Que Sietecase no los regale, que me los dé a mí que los ando juntando”, chicaneó el músico, diferenciándose de la postura ética y de desapego que adoptó el analista político en los últimos días.

 Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’ del 18/05/2026📺:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000