En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente retomó el fuerte cruce mediático que mantiene con Carolina Molinari, panelista de ‘LAM’, luego de que días atrás cuestionara los méritos que, según su opinión, llevaron a la periodista a formar parte del programa. El enfrentamiento sumó un nuevo capítulo después de que Molinari se refiriera a sus dichos en Bondi, donde lo calificó de “misógino y violento” y sostuvo que en el medio “lo perdonan por ser gay”.
Ante estas declaraciones, Dente decidió responderle en vivo y aseguró que no quería darle “mucha luz” al tema, aunque consideró necesario realizar algunas aclaraciones. “Sigue como enojada, yo lo que quiero aclarar es que lo que dije fue descriptivo y valorativo”, comenzó el conductor de Net TV, antes de volver a cuestionar la trayectoria de Molinari. En ese sentido, sostuvo: “Ella es una botinera devenida en chusma”, y diferenció el trabajo de un periodista que brinda información del de quienes, según su mirada, simplemente opinan sobre lo que ocurre en los medios.
El conductor también apuntó contra las referencias que la panelista hizo sobre su sexualidad y consideró que se trató de una expresión despectiva. “Me parece que es muy desatinado hablar de la sexualidad de una persona a la que no conoces, no sabes qué es lo que yo hago”, manifestó Dente, quien cuestionó que la panelista utilizara ese aspecto de su vida para argumentar sus críticas. Además, sostuvo que sus dichos habían sido “despectivos” y “segmentarios” y reclamó que tuviera “cierto cuidado” al realizar ese tipo de afirmaciones durante una discusión pública.
Otro de los puntos centrales de la respuesta estuvo relacionado con la acusación de violencia, donde el periodista rechazó la idea de que se lo etiquetara únicamente de esa manera, aunque reconoció que tiene una personalidad que puede manifestarse de distintas formas. “Con respecto a la violencia yo me canso de decir en este programa que soy violento, todos tenemos una faceta violenta, soy violento y aguerrido y también soy pacífico, soy las dos cosas”, explicó el conductor, quien insistió en que no quería continuar siendo cuestionado por esa característica de su personalidad. Para Dente, reconocer esa parte suya no implica desconocer que también puede mostrarse de una manera diferente.
En el tramo más duro de su descargo, el presentador volvió a cuestionar a la mediática y la calificó de “inútil” e “inservible”, al sostener que considera que una persona inútil es alguien que no sirve para un determinado trabajo. A partir de allí, la desafió a reconocer situaciones en las que, según su interpretación, ella también habría ejercido violencia durante sus intervenciones televisivas. En particular, mencionó un episodio en el que Molinari habría interceptado y cuestionado el trabajo de la periodista Pilar Smith: “Yo pienso eso, ¿puede respetar mi opinión? Yo asumo mi violencia, la asumo todo el tiempo”, expresó Tomi, quien sostuvo que si Smith se sintió violentada, eso debería ser suficiente para que la columnista reconociera que su actitud también había sido violenta.