24072024 - 11:21
PROGRAMA COMPLETO 16/12/2022

Esteban Gallego González: “Yo jugué para San Lorenzo el día que enterré a mi papá”

El exjugador tenía 35 años cuando se retiró del fútbol.

En 1995 San Lorenzo logró ganar un torneo y una de las figuras más destacadas de ese equipo fue Esteban Gallego González.

En diálogo con Fernando Mancini, el exjugador recordó: “Fui campeón con Ferro, Vélez, Copa Libertadores, San Lorenzo, goleador. Tengo una linda anécdora con Maradona, le compré una Nissan MX descapotable, 36 mil dólares me costó, no me perdonó una cuota y esta perfecto no mezclar negocios con amistad. Fui uno de los primeros jugadores que puse de moda el bronceado, siempre fui metrosexual”, comenzó su relató, Esteban Gallego González.

Sobre el día que perdió a su papá fisícamente, relató: Mi papá había tenido un infarto cerebral,estaba internado, porque de esa forma estaría mejor atendido. Mi papá quería que le contara cómo me había ido ese día en el club. Disfrutaba cuando le relataba cómo me iba.Un sábado yo había estado a la tarde con él. Después del hospital me fui a la concentración.A la medianoche, me dijeron que mi papá no estaba bien, que fuera para allá. Cuando llegué, mi hermano y mi mamá me dijeron que había fallecido. Me fui a despedirlo a la morgue. Mi hermano decidió velarlo a las 3 y enterrarlo a las 11 en el Cementerio de Flores. Eso sí, me dijo que fuera a la concentración, porque mi papá quería verme jugar”, detalló el exjugador.

Para finalizar su historia, agregó: “Llamé al “Tano” Antonio García Ameijenda y le dije que quería estar en el partido del día siguiente, que era contra Belgrano. Nosotros veníamos primeros junto con Gimnasia. El “Bambino” Veira me llevó aparte, y me preguntó qué quería hacer. Le respondí que era el día que más quería estar, porque mi papá hubiera deseado eso. Fue un partido difícil, muy trabado.Hubo un tiro libre cerca del área y sentí que saltaba a cabecear con mi viejo, que él me empujaba. Era la segunda pelota que tocaba en el partido y fue adentro.Fue una emoción muy grande, los jugadores se tiraron encima de mí para festejarlo, San Lorenzo salió campeón del Clausura 1995.”, cerró la anécdota de aquel partido.

 

Reviví el programa completo de Tal Cual:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.