02122022 - 14:53
PROGRAMA COMPLETO 28/02/2022

El 15° Festival del Caldén cerró con el trap de Duki y Emilia Mernes

'El Caldenazo', en San Luis, se despidió hasta la próxima edición con su tradicional doma y folklore, y el show estelar de reconocidos artistas nacionales de diversos género ¡Reviví la cuarta y última fecha del mega evento en Nueva Galia!

El lunes feriado se vivió una verdadera fiesta federal: la última fecha del 15° Festival del Caldén se desarrolló con gran éxito en Nueva Galia, en San Luis, ante miles de personas que llegaron para divertirse y ver a sus artistas favoritos. Además, no faltó la música, el baile y la definición de la competencia de doma, pues a lo largo de estos cuatro días se presentaron 450 jinetes.

En la última luna, Duki, la figura central, demostró con creces por qué es el gigante del trap en la Argentina y a puro ritmo recorrió gran parte de su repertorio e hizo delirar a chicos y grandes en un show que alcanzó los 70 minutos de adrenalina al por mayor. El brillante trapero hizo cantar a todos cuando ejecutó hits como ‘Goteo’, ‘She Don´t Give a FO’, ‘No vendo trap’, ‘Rockstar’, ‘Malbec’, entre otros, que chicos y no tan chicos corearon con pasión.

Un momento especial llegó cuando Duki invitó al cantante villamercedino Sael para rearmar, en vivo y ante 25.000 almas, el dueto que ha catapultado al artista local con el tema ‘Enséñame’. El ‘Duko’, tal como le dicen sus seguidores, se mostró siempre empático con su público. Además de sacarse una foto con niños, vestir un poncho y generar que toda una multitud le canta el feliz cumpleaños a una chica llamada Consuelo, ofreció un show inolvidable.

Pero el cantante oriundo de Almagro recibió el público con la euforia a flor de piel y el escenario caliente gracias a que minutos antes, Emilia Mernes brilló con sus coreografías y canciones más pegadizas.

La artista nacida en Nogoyá y ex vocalita de Rombay, hizo temas como ‘Esto recién empieza’, ‘Como si no importara’ e hizo delirar a miles de chicas y chicos con ‘Perreito salvaje’, que completó con una gran coreografía acompañada por cuatro bailarinas que ejecutaron sus pasos con notable precisión.

 

Mirá la primera parte del Festival del Caldén🎉:

La segunda parte:

Y la tercera parte:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.