24062024 - 07:45
PROGRAMA COMPLETO 04/02/2024

Entre Ríos celebró la previa del carnaval a puro corso

Desde 'Fiestas argentinas' se instalaron en la localidad entrerriana de Colón para disfrutar de las festividades locales en torno a la celebración veraniega más esperada por los vecinos de la zona.

En una nueva edición de ‘Fiestas argentinas, el equipo de Net Tv se dirigió a la región de Entre Ríos para vivir la previa de una de los eventos más concurridos del año el cual tiene como objetivo principal hacer bailar a toda la provincia con motivo del festejo del carnaval que se desarrolla año tras año durante los días 12 y 13 de febrero.

En primer lugar, desde el programa enfatizaron en la oferta hotelera pensada par aquellos turistas que gustan de acerca a disfrutar del clima veraniego de la zona en donde pueden optar por un  alojamiento completo con pilas incluidas para refrescar o, por lo contrario, un hospedaje con vista al río Paraná el cual reúne a miles de personas durante la temporada de verano.

Luego de haber presentado aquellos aspectos turísticos más llamativos de la región de Colón, la ciudad elegida por ‘Fiestas argentinas’ para deleitar a los televidentes con los famosos ‘corsos’, celebraciones ultra populares en las provincias argentinas las cuales consisten en la competencia de carrozas de cada agrupación que participa quien además disputa la corona de la reina del evento quien se elige luego del desfile de cada uno de los competidores quienes  además de presentar la decoración de cada uno de sus vehículos danzan al ritmo de las murgas compuestas por grandes y chicos.


Una de las participantes del tradicional corso coloniense habló acerca de una de las actividades típicas poco conocidas del desfile la cual se denomina como ‘porta banderas’ en donde explico: “El portabanderas es un destaque dentro de la comparsa muy importante, nosotros somos portabanderas, somos parejas de portabanderas desde el 2005″, señaló la bailarina junto a las imágenes en las que demostró sus habilidades para llevar a cabo el rol importantísimo.

Por otra parte la notera dialogó con uno de los varones que forma parte del baile que se convierte en el protagonista principal del evento, en donde año tras año miles de danzantes replican la performance tradicional de Brasil que se replicó por todo el cono sur. “La verdad que es increíble, la gente es super alegre, con una euforia y una adrenalina increíble”, señaló el competidor luciendo una llamativa pieza realizada en colores claros y decorada con piedras preciosas.

Reviví el programa completo de ‘Fiestas argentinas’ 💃:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.