25052024 - 08:22
programa completo 13/11/2023

Alejandro Nones exclusivo en Gossip: “Las mujeres argentinas me encantan de toda la vida y me gusta mucho la frontalidad que tienen”

El galán venezolano visitó los estudios de Net Tv para la presentación de su última producción por streaming: "Pacto de sangre" es una serie de género thriller que puede verse en la plataforma ViX. Una entrevista imperdible junto a Guille Barrios, Leo Arias, La Criti y Nai Awada, en el festejo por los 500 programas.

Este lunes, Gossip tiró la casa por la ventana y salió en vivo con una emisión más que especial: el noticiero del espectáculo de Net Tv cumplió 500 programas al aire y su festejo estuvo a la altura de la celebración. A los estudios de Net Tv llegó, nada más ni nada menos que Alejandro Nones, el galán venezolano que arribó a la Argentina para presentar su último trabajo titulado ‘Pacto de sangre’.

El carismático actor internacional fue recibido por la conductora, Pilar Smith, y se sumó al panel junto a Guille Barrios, Leo Arias, La Criti y Nai Awada, además del acompañamiento virtual de los y las gossiperas que, desde sus casas, le hicieron llegar cientos de mensajes llenos de amor a través de las redes sociales oficiales y, también, las felicitaciones al equipo periodístico por su aniversario.

Nones está de gira por Latinoamérica, en el marco de la presentación de la serie de género thriller, que puede verse on demand en la plataforma llamada ViX y que está causando gran furor por su atrapante trama: una despedida de soltero termina en tragedia y la historia conlleva un proceso de investigación para esclarecer el asesinato de una mujer, ocurrido en la juntada de un grupo de amigos.

El reconocido artista, que hace muy poco tiempo se lo vio en la pantalla de Net tras la emisión de la telenovela, ‘La Piloto’, se mostró muy distendido, cómodo y feliz por estar en el país y reveló qué fue lo primero que hizo ni bien pisó la ciudad de Buenos Aires. “Fui directo a comer una fugazzeta rellena, es un manjar terrible”, respondió el actor ante la consulta de la presentadora de Gossip y, agregó que la milanesa también es otro de los clásicos culinarios que más le gustan.

El protagonista de ‘Pacto de sangre’ contó que tenía 19 años cuando vino por primera vez a la Argentina y que es un lugar donde supo cosechar grandes amistades, como Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y Wanda Nara y Mauro Icardi, entre otros famosos. Por su parte, Awada no pudo evitar preguntarle por las mujeres argentinas, a lo que Nones le dijo: “No solo son de las más lindas del mundo, a mí me encantan de toda la vida y me gusta mucho la frontalidad que tienen, y manejan la verdad desde otro lugar”. ¡Atención, chicas, Alejandro afirmó que está “solterísimo”!

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.