28042026 - 04:54
PROGRAMA COMPLETO 01/10/2024

¡Bomba de ‘Gossip’! Nito Artaza se mostró acaramelado junto a Belén Di Giorgio

Fede Flowers presentó un curioso informe en el que mostró imágenes exclusivas de lo que fue el cumpleaños número 56 del humorista, quien festejó junto a la bailarina que fue señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Cecilia Milone.

Pilar Smith y todo su equipo llevaron adelante una nueva entrega del noticiero del espectáculo, en donde hablaron acerca del festejo que realizó el actor Nito Artaza durante la noche del lunes con motivo de la celebración de su nueva  vuelta al sol, la cual se caracterizó por la presencia de Belén Di Giorgio, la artista que fue acusada por Cecilia Milone por mantener un romance oculto junto al productor de teatro.

Esta información fue recabada de manera exclusiva por el periodista Fede Flowers quien obtuvo diversas imágenes de lo que fue la celebración en donde Belén ofició de ‘esposa’ de Nito en todo momento. “Lo celebró en las inmediaciones de la cancha de River, invitados pocos, contados con los dedos de la mano, algunos conocidos, otros no tanto. Lo cierto es que él la pasó muy bien”, adelantó el periodista.

Rápidamente el panelista de ‘Gossip’ agregó: “Lo que me dicen, mientras vemos el videito, es que entre toda esa gente que estuvo invitada regalandole cosas, fijense que hay invitados famosos, está Romina Urigh con su pareja, hay periodistas de espectáculo, hay gente que trabajó en varias obras. Quien estaba ahí oficiando de esposa, esto lo es lo que me dicen a mí, es Belén Di Giorgio”.


Asimismo Fede dio a conocer los detalles acerca del rol que cumplio la presunta nueva novia de Artaza en donde indicó: “Belén recibió a los invitados, anfitriona total, preparó todo el tema del catering, la mesa dulce, la torta. Es más, tengo un dato más, lo que me dicen a mi que Belén, que está en el evento, ella es de Mar del Plata y cuando está en Buenos Aires se queda a dormir en el departamento de Nito Artaza y esta no sería la excepción.”.

Por otra parte, Pilar recordó aquella situación tensa que vivió el productor durante la etapa final de su matrimonio con Milone en donde negó rotundamente las acusaciones de haber mantenido una relación extra matrimonial con Di Giorgio. “Tanto se habló que, bueno, ahí tenes, ellos nunca oficializaron nada (…) lo que me dijeron es muchos abrazos, mimos y muy cariñosos estuvieron”, enfatizó Flowers

 

 

Mirá la nota acá✨: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.