Camilota rompió el silencio tras su eliminación de ‘Cuestión de peso’: “Lo di todo”

La participante abandonó el ciclo de salud al no alcanzar el pesaje mínimo por una diferencia de casi tres kilos. A pesar de ello habló del nuevo proyecto deportivo internacional y la interna familiar que prefiere no usar como excusa.

Comparte

En una nueva entrega de ‘Gossip’, Leo Arias y su equipo de profesionales mantuvieron una reveladora conversación vía llamada telefónica con Camila “Camilota” Deniz, la popular exparticipante de ‘Cuestión de peso’ que abandonó el programa de salud de El Trece. La mediática llegó a una instancia sumamente delicada dentro de la competencia tras registrar una suba de 2,80 kilos el lunes pasado en el pesaje de control general. A pesar de que la joven implementó un esfuerzo de último momento y logró bajar esa misma suma en los días posteriores, el balance final frente a las cámaras de televisión no resultó suficiente para sostener su continuidad dentro del reality terapéutico que conduce Mario Massaccesi.

El informe televisivo recordó la enorme tensión que dominaba el estudio de grabación durante la tarde de la eliminación, donde las autoridades médicas establecieron que la concursante debía pesar obligatoriamente 125,100 kilos o menos para seguir en carrera. Sin embargo, el veredicto final de la balanza digital terminó marcando una diferencia demoledora de 2,90 kilos exactos por encima del límite permitido, sellando de forma irreversible su expulsión del certamen nacional. Ante el llanto de sus compañeros y la seriedad del cuerpo de especialistas, la producción le comunicó de forma tajante el cese de su tratamiento en vivo: “La balanza hoy te muestra una diferencia de casi tres kilos, por lo tanto te vas de Cuestión de peso”.

Frente a los micrófonos de Net TV, la entrevistada abordó su situación actual con notable madurez y atribuyó el desfasaje en los números a un desgaste físico general derivado de las intensas jornadas de producción. Camilota explicó que se siente un poco mejor que ayer y admitió que el resultado negativo la tomó por sorpresa, dejándola sumamente preocupada y movilizada a nivel emocional tras quedar fuera de la pantalla chica. “A veces el organismo no responde como tiene que responder porque arrastramos menos horas de descanso y todo eso influye en el metabolismo, pero me lo tomo con tranquilidad; lo di todo en estas semanas y voy a seguir dando todo para demostrar que se puede salir adelante”, sentenció la joven.

Lejos de deprimirse por el revés televisivo, la exparticipante reveló la llamativa vía de escape que utilizó para canalizar la frustración del despido y los nuevos horizontes comerciales que se le presentan en el ámbito del deporte amateur. Deniz relató que inmediatamente después de quedar eliminada asistió a cumplir con una nota pautada fuera del reality y posteriormente se trasladó a una cancha de fútbol para desquitar la bronca y la angustia corriendo detrás de la pelota.

La mediática aseguró que las crisis suelen abrir puertas institucionales más grandes y anunció que ahora se enfocará al 100% en el crecimiento de su propio equipo de fútbol femenino, llamado “Las virales”, un espacio inclusivo integrado por influencers y chicas del barrio que buscan una oportunidad laboral y recreativa.

 

Mirá el programa completo de ‘Gossip’ del 25/06/2026 :

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000