El drama de Camilota: lucha contra su adicción a la manteca, sufre por la diabetes de su papá y no logra superar la muerte de su mamá
La hermana de Thiago, el exjugador de Gran Hermano, es una de las participantes de la nueva edición de Cuestión de Peso y se mostró totalmente vulnerable en la pantalla chica: cómo es su estremecedora historia familiar y qué adversidades debe enfrentar. Además, mucha información junto a Pilar Smith, Leo Arias, La Criti, Anamá Ferreira y Nai Awada.
‘Cuestión de Peso’ volvió recargado con “pesos pesados” siendo, algunos de ellos, personalidades reconocidas en el medio: Camilota, es la hermana de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano, y saltó a la fama por sus apariciones a través de redes sociales junto a los exjugadores del reality más visto de la televisión.
En Gossip, Leo Arias desarrolló el tema que tiene que ver con la participante del nuevo ciclo conducido por Mario Massaccesi y emitido por El Trece Tv, indicando que la mujer se enfrenta a dos problemáticas: su adicción por la manteca y una situación familiar compleja que atraviesa desde la pérdida de su mamá, hace 12 años y que aún no logra superar. Desde el momento que su progenitora tuvo un paro cardíaco y falleció, cayó en una depresión que la paralizó y comenzó a engordar a raíz de su “angustia oral”, es decir, no paró de comer.
Por su parte, el padre atraviesa una crítica enfermedad vinculada a la diabetes, por lo que en las últimas semanas contó que estuvo yendo de hospital en hospital, siendo Camilota la que más lo acompaña en esta adversidad a diferencia de los demás hermanos, incluido Thiago, ahora padre de mellizas junto a Daniela “Pestañela” Cellis, que está en su casa propia ubicada en un barrio privado y avocado al 100% a la crianza de sus hijas.
Luego de ver el informe sobre la jugadora de CDP y la emotiva entrevista a su progenitor, Arias indicó que Camilota “no cuenta con las herramientas económicas que tenemos cualquier mortal de hacer una dieta equilibrada”, por lo que “no es tan fácil” para la muchacha ni su padre. Su compañera de panel, Anamá Ferreira, informó que se está preparando la “Ley de Talles” para “demostrar que la gente no compadece de todo lo que pasa con Camila”, en tanto que “de pronto quiere comprar una ropa y no puede”, lo que conlleva a una situación “dramática”.
“Es muy triste el drama de Camilota, que se presentó en el certamen, tomó coraje y fuerza, y quiere modificar su realidad, quiere mejorar y estar sana. Porque, también, el tema de la obesidad, más allá de lo estético, acá hay un tema de salud que es principal”, reflexionó la conductora del noticiero del Espectáculo de Net Tv, Pilar Smith.