21072024 - 20:49
PROGRAMA COMPLETO 13/05/2024

Exclusivo de ‘Gossip’: Anamá Ferreira disparó contra Viggo Mortensen por sus dichos sobre Javier Milei

La panelista del noticiero el espectáculo generó polémica a partir de descargo que realizó en torno al reciente ida y vuelta que mantuvo con el actor de 'El señor de los anillos' en X, en donde debatieron acerca del gobierno actual de Argentina.

En una nueva edición de ‘Gossip’, Pilar Smith y su equipo no tardaron en referirse a uno de los escándalos que más resonó en las redes durante el pasado fin de semana en donde la panelista Anamá Ferreira protagonizó un tenso cruce con el actor argentino Viggo Mortenesen tras la viralización de una entrevista en donde el intérprete criticó severamente las medidas tomadas por Javier Milei durante sus primeros meses de gestión.

Pilar, por su parte, se refirió a lo sucedido explicando: “Anamá Ferreira este fin de semana fue tendencia en Twitter, estábamos todos cada uno en su vida y de repente en el grupo de Whatsapp el productor dice ‘¿Qué pasó con Anamá ahora? Anamá es tendencia’, todos realmente sorprendidos de que había pasado realmente con Anamá, porque Anamá, como lo estas mostrando, fue tendencia en Twitter por un tweet, supuestamente de nuestra compañera, sobre Viggo Mortensen y muchos medios, sobre todos de los Estados Unidos están esperando este momento, para que Anamá explique a nuestro país y al mundo por qué fue tendencia”.

Seguido de ello al especialista en moda le solicitó a su compañero Leo Arias que releyera los dichos de Mortensen contra Mieli en donde Ferreira señaló: “Viggo Mortensen quien te da letra hermano, vegas por acá a dar una vuelta que te voy a clarear el cerebro, estás muy mal informado. Te están haciendo una película”.
Rápidamente la columnista indicó: “Ahora hablemos en serio, yo no hablo de ninguna tendencia política, si fuera Cristina, Macri, cualquiera, a mi me parece que no hay que faltarle el respeto a la embestidura presidencial,sea quien sea, sea el partido que sea. Me parece que habló muy mal, muy feo, denigrando al presidente y entonces me parece que no solamente yo, cualquier argentino tendría que quejarse”.

Asimismo la ex modelo agregó: “Dijo una barbaridad, a mi me parece horrible, no me importa lo que digan, no me importa, me parece un horror que diga, entonces yo le contesté y fue tipo un escándalo total y yo le dije me parece que no está bueno que diga eso, está mal informado, le pasaron mal la letra, el libreto para la película. Está mal informado esa manera en la que él se dirigió a la embestidura presidencial”.

Mirá la nota completa acá ✨:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.