Exclusivo de Editando Tele: Camila Lattanzio protagonizó un horrible episodio a bordo de un móvil de una conocida app
Antes de comenzar con la grabación del programa de este lunes, la exparticipante de Gran Hermano vivió una verdadera pesadilla con un conductor de transporte de una popular aplicación. ¡No te pierdas el relato estremecedor de la exjugadora del reality!
Cada vez existen más aplicaciones de traslado de personas por la cantidad de demanda de los usuarios que prefieren este servicio a diferencia de tomar un taxi tradicional. No solo van en aumento por la practicidad, dinámica y efectividad sino, también, por la seguridad y confianza que ofrecen al incluir geolocalización y datos del conductor del móvil. Pero, en algunos casos, esto último puede corromperse.
Este lunes, Luis Piñeyro dedicó unos minutos del programa para que Camila Lattanzio contara la pesadilla que acababa de protagonizar mientras se dirigía al estudio de grabación para participar del panel de ‘Editando Tele’. La exjugadora de Gran Hermano indicó que, como debe hacer un viaje de una hora para ir hasta el lugar de trabajo, siempre suele contratar un auto para trasladarse y llegar a tiempo tomando la Avenida General Paz, por Acceso Norte.
“Ya era raro que el tipo me pidiera que buscar la dirección con mi celular, porque viste que siempre tiene la dirección”, comenzó relatando en shock total e indicó que el chofer “agarró otra ruta”. Y, continuó detallando: “La aplicación misma te pide la dirección pero como que no le cargaba, entonces me preguntó si yo podía buscarle la dirección. Siempre tomo Acceso Norte para venir para Palermo, pero agarró para otro lado, y me pareció super raro lo que estaba pasando“, alertó la ex ‘hermanita’.
“Quedate tranquila, es por acá, yo conozco como un camino”, parafraseó Camila las palabras del conductor del móvil de la app, y temió que, en verdad, se estuviera desviando, por lo que decidió bajarse del vehículo. Automáticamente, el hombre al volante dejó de hablarle y eso provocó más tensión.
“No me dejaba y no frenaba el auto cuando yo empecé a gritar cada vez más, encima me quedé sin batería, fue una situación horrible”, narró la panelista todavía con muchos nervios puesto que “la dejó en la calle random” y se fue sin más.