Silvina Scheffler sorprendió al panel de Editando Tele: reveló que su expareja le transmitió el poder de curar a otras personas
La "medicina no tradicional" trasciende con el correr de los años, generación tras generación, y son cada vez más aquellos que pueden aliviar y mejorar un padecimiento, como son el empacho y el ojeo. La modelo y ex Gran Hermano 2007, contó cómo es el procedimiento que le enseñó un exnovio.
Las cuestiones paranormales o no provenientes de la propia naturaleza humana, generan una gran inquietud en la sociedad. Cada vez son más las personas que elijen creer en estas cuestiones para nada empíricas, ya que observan resultados y/o manifestaciones que impactan en ellas de algún modo. Sea para garantizar el bien como, también, el mal, la “magia” está alrededor de nosotros y son muchos los que la practican habitualmente.
“Llega un momento en el que uno, si se mete eso en la cabeza, no hay forma de que te lo saquen”, observó Luis Piñeyro sobre la “macumba” que le habrían hecho a Cinthia Fernández. Por su parte, Silvina Scheffler disintió con la opinión del conductor de Editando Tele y expresó su poca credibilidad a estos “asuntos oscuros”. “Si no crees, no llega y no le das lugar a que entre”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano 2007.
No obstante, luego de un intercambio junto a Guille Barrios y Álvaro Norro, la modelo dejó boquiabiertos a todos sus compañeros de programa al revelar un gran poder que posee: cura el ojeo. “Sí creo en las energías”, indicó la influencer al contar que un exnovio le enseñó el procedimiento para aliviar el padecimiento de otra persona.
“Tiene que ser en Semana Santa o en la Nochebuena del 24 de diciembre”, aclaró Scheffler que le dio el crédito a su expareja, quien “cura y lo hace muy bien”.