08022026 - 07:19
DRAMA

Exclusivo de ‘Gossip’: Josefina Pouso habló tras ser señalada como tercera en discordia en la ruptura de la ‘Tora’ Villar con Maxi Kilates

En el programa de espectáculos de Net TV, Pilar Smith y sus panelistas desglosaron los motivos del quiebre amoroso entre la ex ‘Gran Hermano’ y el cantante. Esthercita, con su investigación exclusiva, apuntó contra la periodista como la posible causa de la separación, quien no tardó en dar a conocer su versión de los hechos.

En una nueva entrega de ‘Gossip’, Pilar Smith y su equipo se metieron de lleno en la inesperada ruptura entre Lucila ‘La Tora’ Villar, ex participante de ‘Gran Hermano’, y Maximiliano Appap, conocido como Maxi Kilates, líder de la banda de cumbia 18 Kilates, tras cinco meses de relación. 

La panelista , en su segmento de investigaciones, presentó información inédita que señala a la periodista Josefina Pouso como la presunta tercera en discordia, basándose en datos recopilados tras los comentarios de La Tora en Luzu TV, donde la acusó de actitudes desubicadas por interactuar con fotos de Maxi cuando aún eran pareja, según el recorto que recopilaron en la producción del noticiero del espectáculo.

En ese sentido la periodista indicó: “Esta pareja de seis meses viajaron por el mundo, de repelente el fandom se entera que no están juntos porque bajan las fotos cuando estaban juntos, yo empiezo a investigar de que la Tora había dicho que habia algo raro y empiezo a ver, Veo el tape donde la Tora decía  que había una periodista que le escribía mensajes subidos de tono, periodista de espectáculos. Subo a mis historias lo que le dije (A Villar) ‘¿Hay una tercera en discordia?’ y me empieza a llegar info”

La panelista, además, reveló que sus averiguaciones confirmaron que Pouso, conocida por su rol en ‘Intrusos’ y previamente vinculada a rumores con el productor Chato Prada, habría generado tensiones en la pareja al mostrar un interés que la ex ‘hermanita’ interpretó como provocador.

Ante ello la señalada como la presunta tercera en discordia se comunicó de manera inmediata con el equipo de ‘Gossip’ para dar a conocer su versión de los hechos en donde reveló: “Dejen de inventar hueva…,yo con tipos comprometidos no me meto”, lo que provocó una reafirmación por parte de la penalista a cargo de la investigación quien señaló: ”Qué lindo léxico que tiene, es lo que dice ella, yo tengo otros datos. No dice si le escribió o no le escribió el mensaje, decime Jose ¿Le escribiste? Media endeble, porque tendría que decir ‘No le mandé mensajes a Maxi Kilates’”.

 

Mirá el programa completo de ‘Gossip’ del 08/09/2025

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.