25052024 - 08:56
programa completo 07/02/2024

Exclusivo de Gossip: la umbanda de More Rial rompió el silencio y contó cómo fue trabajar con la influencer

Gisela es sacerdotisa y promulga una de las religiones más populares del mundo: la hija de Jorge Rial fue una de sus allegadas más famosas y a quien prestó de sus servicios. La mujer asegura que todo lo que dijo la hija del periodista, recientemente en televisión, es "totalmente mentira".

More Rial es una de las influencers que más genera noticia en los medios: recientemente, brindó una entrevista junto a Carmen Barbieri, en ‘Mañanísima’ (Ciudad Magazine), en la que contó su crítico presente sin su pequeño hijo y alejada de su padre, Jorge Rial. La hija más chica del mediático periodista, había sido acusada hace unos meses atrás, por una serie de robos e, incluso, de practicar la religión Umbanda.

Este miércoles, Gossip puso al aire a Gisela, la sacerdotisa que prestó sus servicios a la expareja de Facundo Ambrosioni y con quien mantuvo un vínculo muy estrecho a raíz de su interés por este tipo de creencias. La entrevista exclusiva fue una producción realizada por el panelista del noticiero del Espectáculo, Fede Flowers, que logró conseguir el testimonio más buscado de la farándula para Net Tv.

Desde Mar del Plata, la consultada no quiso dejar tema por hablar puesto que le generó indignación las declaraciones que Morena dio en el ciclo de Barbieri y, aseguró, que es “totalmente mentira”. “Si el padre la dejó de ayudar es por todas las cosas en las que ella se metió”, abrió la nota la umbanda como introducción de todos los dichos que llegarían a la brevedad en diálogo con Pilar Smith y su equipo.

Gisela contó que su dinámica de comunicación era por videollamadas y que, en más de una ocasión, en plena sesión, recibía llamados del mismísimo Jorge Rial, quien “la ayudaba económicamente”, incluyendo el pago del departamento donde vivía y los gastos del jardín de infantes de su nieto. “Ella lo trataba mal al padre por teléfono”, subrayó la entrevistada respecto de las reacciones que la famosa tenía con el periodista.

“Ella se gastaba toda la plata en brujerías, no solamente con su hermana y conmigo sino, también, consultando con un montón de personas”, indicó la sacerdotisa sobre el acercamiento que More Rial tenía por cierto tipo de prácticas religiosas pese a haberlo negado. “No se cataloguiza de ser umbanda, sino que hace todo tipo de magia y donde puede meterse, se mete”, observó la mujer.

Mirá el programa completo de Gossip:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.