Exclusivo de ‘Gossip’: Petrona Jerez se despidió con lágrimas de ‘Gran Hermano 2025’
El equipo que lleva adelante el noticiero del espectáculo despidió con cariño a una de las figuras claves del certamen, destacando su impacto en el reality que coronó a Santiago ‘Tato’ Algorta como campeón.

Petrona Jerez, la tucumana de 53 años que se convirtió en una de las grandes revelaciones de ‘Gran Hermano 2025’, fue homenajeada en ‘Gossip’ tras la final del reality de Telefe, que consagró a Santiago ‘Tato’ Algorta como ganador con el 62,8% de los votos. Su ingreso el 2 de diciembre de 2024 marcó un hito por su autenticidad y carisma, ganándose el corazón del público con su humor, versatilidad como cocinera, peluquera y enfermera de la Cruz Roja, y su historia de vida resiliente.
A pesar de su eliminación el 29 de enero con el 0,26% de los votos positivos, Petrona dejó una huella imborrable, destacándose por momentos como su emotivo reencuentro con su esposo Jorge en el ‘Congelados’ y su campaña para salir ‘por la puerta grande’ tras sentirse afectada por la angustia y el aislamiento.
En ‘Gossip’, el equipo expresó su admiración por la ‘bomba tucumana’, cuya personalidad arrolladora y espontaneidad la convirtieron en un fenómeno mediático, con memes virales y una recepción apoteósica en Tucumán tras su salida. “Para mi es una tristeza muy grande abandonar todo esto y que termine muy pronto, pero ya es momento de volver a la familia”, destacó la ex ‘hermanita’.
Asimismo la ex competidora le agradeció al panel del programa por las diversas intervenciones en las que fue convocada para analizar el jeugo en donde subrayó: “Pilar quiero decirte que te amo y que te voy a llevar en mi corazón siempre, he sembrado muchas amistades lindas, sos una persona que quise, quiero y voy a querer siempre”.
Además la mediática expresó: “No perdés tu humildad, sos tan sincera como yo, a veces digo lo que pienso pero tambien tenemos corazón, quiero darte las gracias por todo, me diste la oportunidad de salir al aire, le diste trabajo a mi compañero Jorgelito. Mandale saludos a Esthercita, a Dani y a tus otros compañeros. Te espero en Tucumán cuando quieras”.