05052026 - 21:51
¿Será convocada?

Exclusivo de ‘Gossip: Petrona Jerez se recupera de un accidente, quiere ser parte de GH Generación Dorada y aseguró que está “dispuesta a todo”

La exparticipante de "la casa más famosa de la televisión", dialogó con el noticiero del Espectáculo de NET TV: dio detalles sobre el mal momento que vivió en el show de María Becerra. "Me caí, di con mi cara, nariz, rodilla y aflojé un poco el golpe con mis muñecas", contó. Luego, la entrevistada desafió a la producción del reality para ser llamada y reconoció que se lleva "bien" con todos sus excompañeros.

La performance de Petrona Jerez dentro de la casa de Gran Hermano es recordada por el ingreso de cigarrillos en una visita que realizó, algo que fue penado por la producción y que hasta el día de hoy sigue dando que hablar. Además, la mujer obtuvo una alta exposición que la llevó convertirse en noticia por recientemente accidentarse en el show de María Becerra en el estadio de River Plate.

El ingreso de las personas al reality más importante de la televisión argentina es un antes y después generando que muchos puedan cambiar su vida, comenzar a tener un lugar en los medios y otros que prefieren volver a la rutina y adoptar el perfil bajo que habían mantenido hasta ser seleccionados para convivir con desconocidos.

En Gossip tomaron conocimiento del acontecimiento que protagonizó Petrona Jerez e informaron al aire de NET TV qué fue lo sucedido con la ex ‘hermanita’. “Se golpeó la nariz, tiene un ojo hinchado”, comenzó diciendo Leo Arias, conductor que está reemplazando a Pilar Smith.

Posteriormente, el presentador le dio la bienvenida para conocer en profundidad qué fue lo que le sucedió en el concierto de La nena de Argentina. “No me lo esperaba, me tropecé con un cordón que no ví. Me caí, dí con mi cara, nariz, rodilla y aflojé un poco el golpe con mis muñecas que terminaron moradas. No me paraba de sangrar la nariz porque se me hizo un tajito”, explicó la entrevistada.

Y agregó: “La pasé mal, pero agradezco a los bomberos, la policía y a la ambulancia que me atendieron de inmediato. Me hicieron los primeros auxilios y no tuve ni diez segundos en el estadio porque me sentía mareada. Me bajó la presión, perdí mucha sangre”. 

En cuanto al temor de sufrir lesiones óseas, Petrona Jerez reveló: “Pensé que me había fisurado o fracturado, pero el doctor me tocó el tabique y está perfecto. Por un sorteo había ganado las entradas y tenía que cumplir con los chicos, no los iba a dejar en banda. Fui, grabé un poco, la gente me pedía fotos, yo estaba abrumada y dije que me perdonen si no me podía sacar. Me saqué fotos con mucha gente igual”.

Por otro lado, Leo Arias indagó acerca de las pretensiones que tiene en su futuro y la posibilidad de ingresar a GH Generación Dorada. “Si la producción de GH me llama voy. Estoy dispuesta a todo”, sostuvo.

El reencuentro con ex ‘hermanitos’ es probable, por lo que manifestó sobre Sandra Priore y Selva Pérez: “Cada una jugará su juego, con Sandra me llevó muy bien. Con Selva también está todo bien, estuvimos en el cumpleaños de Ulises, después nos fuimos a un boliche a bailar. El grupo está muy bien”. 

Más allá de resaltar el buen vínculo con los ex Gran Hermano, Petrona Jerez está al tanto de quienes de se llevan mal y se expresó sobre las diferencias de Andrea Lázaro y Luciana Martínez: “Estoy enterada. A las dos las quiero mucho, pero no quiero ponerme en contra de ninguna y cada una sabrá cómo se maneja y cómo contestar”.

No todo el mundo puede mantener un buen ida y vuelta y mujer accidentada reconoció que con Luz Tito “está la mejor desde que estuvimos en la casa, salimos e inventaron que fui a Jujuy”. “No tuve tiempo de ver a toda a mi familia en Tucumán, así que nunca tuve tiempo de ir a Jujuy. Estuve invitada para un evento, pero por cosas personales no pude ir”, concluyó.

Mirá la entrevista completa a Petrona de GH del 18/12/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.