21072024 - 20:02
programa completo 24/07/2023

Guille Barrios en exclusivo para Gossip: “Estuve muerto en dos oportunidades”

El productor y panelista del noticiero de Espectáculos de Net Tv, despertó de terapia intensiva tras una semana de internación en el Sanatorio Finochietto: habló con Pilar Smith, Leo Arias, La Criti y Anamá Ferreira. Su mensaje para concientizar sobre el cuidado de la salud luego de sufrir tres infartos.

Guille Barrios se fue de este mundo en dos oportunidades, pero volvió porque “no era su momento”. “Highlander”. Así se autodenominó el periodista ni bien Pilar Smith abrió la comunicación de la denominada “Nota del año”. Definitivamente, es “El Inmortal”. El productor y panelista de Gossip, se recupera tras haber sufrido tres infartos y una semana en terapia intensiva en estado de gravedad, en el Sanatorio Finochietto.

Fue el pasado viernes 21, cuando la conductora del programa cerró la emisión informando que su compañero había “despertado” luego de una “leve mejoría”. Este lunes, 72 horas después de aquel milagroso hecho, volvió a hacer uso de su teléfono celular para hablar personalmente con todo el equipo y los Gossiperos.

El especialista en temas de Espectáculos, no pudo evitar quebrarse por todo lo que estuvo atravesando estas últimas semanas y dijo entre lágrimas: “Fueron tres infartos. Estuve muerto en dos oportunidades. Es muy fuerte”. “Nos hiciste llorar un montón y nos asustamos muchísimo”, alcanzó a decirle Smith, mientras las lágrimas desbordaban de los ojos de Anamá Ferreira. “El sábado fuimos a despedirlo, es una realidad”, expresó Leo Arias aún tratando de asimilar lo sucedido.

Mientras se recupera, el propio Barrios contó que se trató de una arritmia “muy complicada”: el jueves 13, había ingresado en la guardia del nosocomio por un fuerte dolor de espalda, que resultó siendo el “principio” de un infarto. “Fumaba 20 cigarrillos por día”, subrayó el periodista, quien repudió totalmente el nocivo accionar. Y aprovechó para concientizar a la población: “Hay que ir al doctor en cualquier momento. La salud siempre está primero”.

Guille no quiso dejar de agradecer al Doctor Guillermo Capuya que, a pocas horas de haber arribado a la Argentina, fue directo a la habitación donde se encuentra internado para verlo. También, a Sebastián Beltrami, autoridad de Canal Net Tv, por ocuparse y seguir diariamente su situación. “A todas las muestras de afecto anónimas, de gente conocida, no conocida, sobre todo de los que hacen Gossip, que es la gente”, continuó demostrando su gratitud. Sus palabras fueron dedicadas, especialmente, a su novio y “ángel”, Ramiro, quien “hizo todo y más” para que pudiese estar presente y seguir haciendo lo que más ama: comunicar.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.