22062024 - 05:27
programa completo 05/06/2024

Manzana de Gran Hermano vs. Taky Natali: estalló la guerra musical menos pensada y los artistas se bombardearon fuerte

El exparticipante de la casa más famosa de la televisión y la expareja de Ricky Maravilla, protagonizaron una pelea sin precedentes y se criticaron sin filtro. ¿A cuál de los dos cantantes bancaron Pilar Smith, Leo Arias, La Criti y Flor Cabrera?

El mundo de la música popular en Argentina creció a gran escala en los últimos años: con la aparición de las nuevas plataformas audiovisuales y las redes sociales, ciertas figuras pasaron a tener gran reconocimiento en la escena urbana y los temas se convirtieron en virales y tendencias por la cantidad de reproducciones alcanzadas en un corto período de tiempo.

Este miércoles, Gossip se convirtió en una especie de cuadrilátero donde se debatieron a duelo dos estrellas del ambiente del espectáculo: Taky Natalí y Manzana de Gran Hermano, ambos son artistas y colegas del medio, pero están lejos de llevarse bien. Sucedió que, a raíz de la evaluación que hizo la rubia sobre la beta musical de los ‘hermanitos’, como fue el caso de Emma Vich, la invitada al panel del noticiero de Net Tv fue por más de ellos.

Por consiguiente, su próxima “víctima” fue Federico Farías, también conocido como ‘Big Apple’, quien se volvió popular por sus hits del género RKT, lo que le permitió instalarse en la escena en muy poco tiempo. Pese a tener una historia de vida humilde y cargada de sacrificio, la expareja de Ricky Maravilla no empatizó con él ni con el esfuerzo que ella viene haciendo desde hace 15 años.

Ante las críticas que emitió Taky Natalí, Manzana tomó la palabra y participó durante el programa conducido por Pilar Smith, quien lo invitó a ver juntos el videoclip de la canción titulada ‘Hotel California’ para, seguidamente, opinar sobre la carrera artística de su contrincante. “Es una imitación de un tema que ya fue un éxito”, indicó el exjugador de GH, observando lo “poco original” que es la artista.

La paciencia comenzó a perderse por parte de ambos invitados especiales cuando se desafiaron mutuamente y acudieron a las burlas: uno, porque no sabía cantar en idioma inglés y, el otro, porque no tenía temas de su propia autoría. Por su parte, La Criti brindó información sobre la cantidad de visualizaciones de sus videos y Manzana alcanza las 29 millones de reproducciones por su canción, ‘Qué ha pasao’.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.