La reconciliación de Alex Caniggia y Melody Luz, confirmada en las últimas horas en redes sociales con una foto familiar en Instagram junto a su hija Venezia, desató una guerra mediática con Mariana Nannis, madre del mediático, quien no tardó en dar a conocer su opinión al respecto.
Nannis, enfrentada con su hijo desde hace años, publicó en sus historias de Instagram una frase cargada de ironía: “Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche”, aludiendo al breve romance de Luz con el chef Santiago del Azar durante su separación de tres meses. Melody respondió sin filtros en sus redes: “Para nesquik estoy yo! Que soy bien negrita y villera, pero por sobre todo soy una mamá cariñosa, presente y humilde”, marcando una grieta familiar que se profundizó tras el desalojo de la pareja por parte de la ex botinera en 2023, cuando Luz estaba embarazada.
En ‘Gossip’, Leo Arias se metió de lleno con este tema en su columna ‘Leo googlea’, destacando cómo la reconciliación de los ‘tortolitos’ reavivó tensiones que datan de años, incluyendo el conflicto por el departamento familiar en el Faena y las acusaciones de Nannis contra Claudio Caniggia, desmentidas por Alex en ‘LAM’ en el día de ayer.
Seguido de ello el periodista hizo énfasis en los escandalosos dichos de la ex del ‘Pájaro’ contra su nuera en donde destacó: “Cuando todos pensamos que no se iban a reconciliar, se reconciliaron, ahí están los dos contentos. ‘Vamos por un pibe más’ dijeron, todo muy lindo pro aparicio la suegra, se fue al joraca (…) es un desastre el posteo. No te podes meter en la relación de tu hijo. Hay un problema acá porque no se olviden que Alexander se jugó la cabeza por la mamá pero después se amigó con el papá y se alejó de la mamá y eso influye también en estos posteos”.
La bailarina, que cerró su relación con Del Azar tras un escandaloso encuentro con el padre de su hija, se mostró fortalecida junto a Alex, quien pidió disculpas públicas a Lali Espósito como condición para su reconciliación. Las indirectas en redes, que incluyeron críticas de Mariana a la ‘mala maternidad’ de la bailarina y respuestas de esta sobre su humildad mantienen el enfrentamiento en el centro del espectáculo.